Revisión: Edwin Jagger DE89DLBL

Eso, las cuchillas, la espuma que hicieras con los jabones o cremas con los que empezaste…todo suma.

Si la probaras ahora sin pensar en el pasado, seguramente cambiaria tu opinión…o no :joy:

Solo la use 2 o tres veces, muy mal, estuve un tiempo con retorno a multijhojas, luego compré la One Blade, dije como esto no funcione no vuelvo a comprar más maquinillas clásicas, metí con ansia en la ranura de la OB la cuchilla y mano de santo aquello fue una delicia, el contrapelo suave, luego ha llegado alguna y todo muy bien; nunca me corto, no tengo prácticamente irritación.

Ahora disfruto de esto.

Saludos

2 Me gusta

Yo noto lo mismo. Pero sinceramente, solo llevo 1 mes con ella y no sabría decir si es falta de técnica, mala elección de cuchilla, piel sensible e imposible de hacer contras… o todo lo anterior :sweat_smile:

2 Me gusta

No suelo dar consejos sobre afeitado, haré una excepción véndela o déjala aparcada.

Compra una Rocwell 6S es más cara y verás la diferencia ella lo hace todo.

No se la puñetera manía de aconsejar q empecemos con la EJ.

4 Me gusta

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Es barata. Cuando alguien quiere empezar, busca no gastar mucho más que un mango recargable de multihojas, de ahí que sea una de las más sugeridas. Si le sugieres la Rockwell 6S, probablemente no piense que sea cuatro o cinco veces mejor, sin pensar en calidad de materiales o en valor de depreciación.

6 Me gusta

… Manía de ha de hacer pasada a contra???
Somos unos cuantos los que dejamos de hacerla y …la mejora en los afeitados y la piel es notable .
Si te animas a probar , ya comentarás qué tal te va, con un poco de tiempo, irás depurando la técnica y conseguirás apurados muy buenos eliminando irritaciones, puntos rojos y demás molestias

2 Me gusta

No estás solo, a mi nunca me pareció una maquinilla suave y respetuosa con la piel. Siempre tenía algún poro o irritación. Probada muchas veces y con distintas maquinillas. Cuando llegué a la Rockwell, la EJ salió de casa para nunca volver.

2 Me gusta

Pues calcado a tus sensaciones, Marcos se la vendí a un amigo q decía q era cojonuda, cada vez q le veo q esta recién afeitado, está colorado como un pollo.

2 Me gusta

Ja, ja

1 me gusta

En fin… Po zi… Que los pases a Contra… Son los más complicados en Afeitado… Clásico… O nooo…

:woman_shrugging:

Sobretodo en la zona del bigote… Muy sensible y solo posible pa Machotes con pelo en pecho…

Ya tu técnica… Maquinilla… Piel… Jabón… Y hoja… Te dirán que usar…:roll_eyes:

Eso es lo diver… Del Afeitado AC… UN CONTINENTE A DESCUBRIR… y solo tu… Para andar el camino…

Yo de Novato… Piel curtida en más de 100 batallas… :sleepy:

Tengo la EJ… pa viajes… Pero las 6C y 6S la superan… Y ya si no te llega… Te pillas la KARVE con sus 10 bases… 5 open y 5 closed…

Pero claro… Yo con las bases F… Open y Closed… YA me apaño… O como hoy… Con una base D closed…

3 Me gusta

Hace poco que la tengo y me funciona de maravilla. Suave y bastante apuradora aún usando cuchilla Derby extra. Muy contento con la EJ! :grin:

2 Me gusta

Todo es ir viendo que te puede ir bien. Si te va bien con la EJ… pues no hace falta complicarse la vida… :wink:

:+1:Cierto

Las DERVY Extra no son malas… Solo hay que buscar el cabezal adecuado.

Personalmente van bien con R41 y la Ikon Tech. Y sin problemas tampoco con schick krona, todas las gillette viejunas SUPERSPEED, con las 6c y 6s…:hugs::hugs:

2 Me gusta

Cuando entré en este mundillo empezé con ella por las recomendaciones y porque la encontré en Amazon a un precio de derribo. Poco a poco han ido entrando otras, pero la Edwin Jagger ha quedado como mi herramienta para desplazamientos siempre acompañada de una cuchilla Feather. Por ahora no creo que me deshaga de ella. Hasta he comprado un estuche Aliexpress que le queda como un guante!!

3 Me gusta

Yo tengo la EJ KELVIN por ahí… Una de las primeras después me perdí en medio de la maleza. … Pero con tantas maquinillas, me pierdo…

1 me gusta

Carlos de que estuche estás hablando?
Puedes poner enlace porfa :wink:

1 me gusta

Buena revisión. Yo tengo la versión de mango largo y se me hace cómoda de usar. Con una cuchilla Voskhod da buenos resultados. A mi me encanta

3 Me gusta