Revisión: Emulsión Myrsol

gracias por la revisión, Sandro, un fijo en todos los armarios.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Un gran producto que siempre tendré en casa.

2 Me gusta

Buena “revieu”!

El mayor uso que le doy es el de after, ya que pre poco uso, y cuando lo hago suelo utilizar el Petusco.

Para afeitarme también lo he utilizado un par de veces, pero prefiero el aceite Floïd para ese uso.

Resumiendo, es un producto que me gusta y agrada, polivalente, que no es el mejor en ninguna de sus funciones… y que por algún extraño motivo siempre me acompañará.

:slight_smile:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Otro clásico del afeitado. Producto polivalente y eficaz. Es el único pre que uso. Para mí, imprescindible.

Saludos.

2 Me gusta

Buena revisión, Sandro.

Y yo que todavía no la he probado…

1 me gusta

Para mi es un producto sobrevalorado.No me gusta para afeitarme y es un engorro hacerlo.Como after no me gusta la absorción que tiene,no lo encuentro mejor que otros bálsamos y lo peor es su aroma con un regusto químico insoportable.

Gracias por la revisión Sandro :clap:

6 Me gusta

Pues yo en invierno la uso de pre, de post, y no la echo al cocido de milagro, pues me encanta. De pre, en cantidades industriales; De post, en cantidades ínfimas. Eso si, en verano la aparco, pues mi jeto se vuelve graso, y prefiero algo más astringente.

A mi su aroma, sin entusiasmarme, me parece aceptable y neutro, y tiene un ligerísimo puntito de mentol que me parece muy agradable.

Saludos.

9 Me gusta

Gracias por la revisión.
Yo lo uso como pre y siempre tengo muy buen afeitado.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

Para mi un producto imprescindible tras un mal afeitado.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

gran revisión, el producto es maravilloso, imprescindible.

2 Me gusta

Excelente revision.Este producto lo utilize en mis comienzos afeitariles,para despues pasar una temporada larga sin utilizarlo.Volvera a caer

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro,lo tengo a estrenar por que como bálsamo estaba usando el Welleda y como pre ni me lo había planteado pero todo será cuestión de probar.

1 me gusta

Excelente revisión para un gran producto

1 me gusta

Multiusos imprescindible en el fondo de armario de cualquier amante del AC.

2 Me gusta

Me gusta mucho.

1 me gusta

Fue mi primer balsamo. Sigue conmigo.

Buen producto que me gusta más como after

2 Me gusta

Gracias mil por la revisión y por compartir Sandro. Yo la uso mas como after que es como mas me gusta.:thumbsup: :clap: :clap:

2 Me gusta

Para mi es imprescindible como pre cuando no hay ducha previa. Sin ducha o sin emulsión el afeitado es imposible.
Gracias por la revisión.

3 Me gusta