Revisión: Emulsión Myrsol

Muchas gracias por la revisión Sandro! Yo lo uso de after y me va genial.El olor no es de mis favoritos pero a mi hija le encanta.Lo uso en casi todos mis afeitados y si no lo hago parece que me falta algo.

2 Me gusta

Yo lo use de pre y en mi caso va genial , se nota cuando no lo uso.Uno de los imprescindibles.

2 Me gusta

Producto imprescindible para el afeitado, un 10.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo q está un poco sobrevalorado, pero entre la fantástica estética del frasco, el olor blanco y q yo como pre lo uso bastante, creo q mientras me dure la chala dura del afeitado lo tendré presente. Me alegro de haberlo comprado

2 Me gusta

Color blanco, perdón

Para mí, estamos ante el BALSAMO por antonomasia. Personalmente lo utilizo más como pre. El bote de cristal, si bien es precioso, recomendaría mejor el de plástico por la facilidad de salida del bálsamo.
Gracias por la revisión.

3 Me gusta

Para mi imprescindible como pre, además de multiusos.

2 Me gusta

Gracias por la revisión, yo lo probé por primera vez la semana pasada ye ha encantado. En mi caso esta emulsión puede decir aquello de vini, vidi, vincit. Acaba de llegar pero por méritos propios se ha convertido en un fijo en mis rotaciones.
Saludos.

3 Me gusta

En afeitado blanco y en botella … emulsión Myrsol, además de todas las virtudes ya comentadas tiene la gran virtud de, tras su aplicación, convertir cualquier after alcohólico en un bálsamo.

4 Me gusta

Yo sólo lo he usado como PRE y me parece buenísimo. Tengo pendiente volver a comprarlo, aunque no lo encuentro más que en Gifts and Care. Lo tienen en más sitios?

Por cierto, también se podía hablar largo y tendido del diseño de la botella de cristal. Impresionante.

1 me gusta

También lo tienes disponible en yourshaving.com :wink:

2 Me gusta

Yo anteayer lo usé con una Feather popular+Perma-Sharp, fue un todo en uno, como pre, en sustitución de la espuma y como after y me fue de lujo. Afeitado super rápido, apurado a espejo y cero irritaciones, además a mi me huele bien. :blush:

6 Me gusta

Hola a todos,

para mí es imprescdible, desde que lo tengo, las veces que no lo he usado o lo he sustituido por aceite o la crema post de proraso, el afeitado no ha sido el mismo.

Importantante: aplicar y dejar actuar unos minutos antes de espumar.

Un saludo.

4 Me gusta

Para mí también es un imprescindible, ya que lo uso como pre como after y alguna que otra vez como"jabón".

3 Me gusta

Que no se nos pase este punto, normalmente nos afeitamos por las mañanas y las prisas…

1 me gusta

Auténtica mano de santo…va bien hasta para la irritación de los bebés, palabras textuales del sr. Miquel.

1 me gusta

Lo siento Mr. Lime, pero en este único punto discrepo cariñosamente de su opinión, mucho más fiable y entendida sin embargo que la mía. Vaya por delante que estoy de acuerdo absolutamente en TODO lo demás de tu magnífica revisión. Pero el aroma …
El aroma de la Emulsión Myrsol, para mí, ni es suave, ni se puede decir que no interfiera con el aroma de la loción o la colonia posterior. Mi opinión es que es un aroma penetrante, que interfiere si se usa como “pre” -único uso que yo le doy- con el aroma del jabón o crema que usemos después, hasta el punto de que hasta el tercer pase pervive el “aroma” del Myrsol y no desaparece. Lo usé una vez como bálsamo y no me quité el olor de la pituitaria en toda la mañana … Ese aroma de señora mayor, de abuela, de peluquería de señoras, es un aroma de los que no se olvidan. O lo amas o lo odias. Y yo no lo soporto. Me pasa lo mismo con el “pre” Proraso verde, y mira que son distintos … Ambos productos, cuando se terminen en mis rotaciones, no serán repuestos. Prefiero otros “pres” (los aceites de Racogon, Floid o Executive Shaving) y otros bálsamos (por encima de todos, el Eufros Gea). Ya se sabe, sobre gustos …

Por lo demás, magnífica revisión.

4 Me gusta

Caballero @Amalric como solemos comentar por aquí…cada nariz es un mundo.
A mí ni me gusta,ni me disgusta su aroma.
Me produce indiferencia.
Hay otros que me parecen más invasivos
Por ejemplo,otro que uso,el aceite Floid.
Me satura bastante el aroma a clavo,si bien me gustan sus propiedades.
Gracias por tu comentario,tu punto de vista enriquece la revisión.
Un saludo :wink:

8 Me gusta

Todo un imprescindible, lo llevo usando desde que empecé en ésto y es el producto por antonomasia del afeitado clásico.
El que no aprecia éste producto no tiene ni pu… idea de lo que es éste imprescindible.
Buenísima revisión de éste producto y concuerdo en todo los detalles que has mencionado, Sandro.

8 Me gusta

Me reconforta confirmar que no tengo ni pu… idea de las virtudes de este ilustre producto. Cosas de los daltónicos de napia, qué le vamos a hacer …

5 Me gusta