Revisión: Emulsión Myrsol

Yo tampoco le veo gran cosa a este producto. Me recuerda demasiado a a sebo rancio (lanolina) que han intentado disimular con aromas de hace 50 años. Excesivamente graso por ende. A mí no me convence nada.

Decir que lo que motivo al dueño de myrsol a lanzar la marca era que cuando era barbero no encontro productos a su gusto asi que creo una nueva linea con la calidad que el queria

Por aquel tiempo tambien estaba harto de que se le cayeran las botellas de cristal de las manos cuando las tenia humedas asi que encargo una botella con esas “muescas” a los lados que no son otros que asideros para los dedos

Información sacada de este programa de afeitado on line min 17

Para mi uno de los descubrimientos del afeitado clásico. Desde entonces se ha vuelto imprescindible

Pues a mí tampoco me flipa. Pre no uso, para afeitarse es mejor el aceite Floïd, y como bálsamo, pues está bien, pero como otros muchos. Pero claro, seré un claro ejemplo de “niputaideismo”

Una cosa es que no guste el olor y otra la función que cumple, el myrsol es un producto in dis pen sa ble, el dia que tengas tu peor afeitado vas a agradecer tener myrsol a mano, de todos los afters o bálsamos que tengo el myrsol es el mejor para calmar irritaciones y con mucha diferencia,si le sumas que es un pre cojonudo (puede que también sea el mejor) apaga y vámonos.

Aroma y funciones no tienen por qué ir siempre de la mano. A mí no me gusta el aroma, pero sí las funciones. Por eso lo uso de pre. Pero ese aroma … Y que conste que me encantan los Myrsol Blue, Agua Balsámica y Agua de Limón …

Jo jo jo feliz Navidad! :santa::santa::santa:

por ahí hay 2 que no les gusta myrsol emulsión y su opinión es tan válida como la de los que sí les gusta,
yo personalmente soy anti-bálsamos desde siempre, no me gustan porque se parecen a las pomadas.
Pero reconozco que hay varios que han aprobado con muy buena nota:
el primero es la emulsión de myrsol
no es aceitosa como dice alguien
(y cuando digo aceitosa es cuando me tengo que lavar con agua y jabón para quitarme la grasita por ejemplo la emulsión de Álvarez Gómez, eso me fastidia mucho.
en el caso de la emulsión myrsol con los dedos debajo del grifo solo con agua se va, por eso no es aceitosa según mi forma de ver las cosas.)
hay otras que han aprobado, pero no voy a hablar de ellas hasta después, ya que esto va de la emulsión myrsol.
cuando tienes un afeitado muy sangrante, o irritado y te pones una loción escuece de lo lindo, desde el lápiz cortasangre, la piedra de alumbre y las lociones alcoholicas, pero te crees que te cicatrizan y al cabo de unas horas o bien con el sudor empieza de nuevo las molestias.
con la emulsión myrsol eso no pasa te cura sin hacerte ni picores ni escoceduras y es real y tengo que reconocer su grandeza, y si tiene un poco de alcohol y un poco mentolado pero muy tenue
también puedo decir que si no lo usas en muchisimo tiempo se hace rancio y amarillea y mas espeso
lo he visto en otros no en mi caso.
a lo mejor es a eso lo que se refiere alguien que lo dice en comentarios anteriores.
a mi me ha funcionado y lo tengo en un sitio privilegiado, tengo entre 20 o 30 afters y solo hay otro bálsamo el weleda al que tuve que poner cristales de mentol y gasté otro el mazorin que era de la misma calidad del myrsol y los demás son muy fluidos y carecen de lo que me gustaría en un after.

Yo no he dicho que no me gustase. Como bálsamo sí me gusta, como otros muchos. Pre, no uso… Y como producto para afeitarse sin brocha prefiero otros. Además, me parece que Myrsol se sube un poco a la parra con los precios, pero eso ya es otro asunto.