Revisión: Emulsión Myrsol

Yo tampoco le veo gran cosa a este producto. Me recuerda demasiado a a sebo rancio (lanolina) que han intentado disimular con aromas de hace 50 años. Excesivamente graso por ende. A mí no me convence nada.

1 me gusta

Decir que lo que motivo al dueño de myrsol a lanzar la marca era que cuando era barbero no encontro productos a su gusto asi que creo una nueva linea con la calidad que el queria

Por aquel tiempo tambien estaba harto de que se le cayeran las botellas de cristal de las manos cuando las tenia humedas asi que encargo una botella con esas “muescas” a los lados que no son otros que asideros para los dedos

Información sacada de este programa de afeitado on line min 17

4 Me gusta

Para mi uno de los descubrimientos del afeitado clásico. Desde entonces se ha vuelto imprescindible

4 Me gusta

Pues a mí tampoco me flipa. Pre no uso, para afeitarse es mejor el aceite Floïd, y como bálsamo, pues está bien, pero como otros muchos. Pero claro, seré un claro ejemplo de “niputaideismo”

1 me gusta

Una cosa es que no guste el olor y otra la función que cumple, el myrsol es un producto in dis pen sa ble, el dia que tengas tu peor afeitado vas a agradecer tener myrsol a mano, de todos los afters o bálsamos que tengo el myrsol es el mejor para calmar irritaciones y con mucha diferencia,si le sumas que es un pre cojonudo (puede que también sea el mejor) apaga y vámonos.

3 Me gusta

Aroma y funciones no tienen por qué ir siempre de la mano. A mí no me gusta el aroma, pero sí las funciones. Por eso lo uso de pre. Pero ese aroma … Y que conste que me encantan los Myrsol Blue, Agua Balsámica y Agua de Limón …

4 Me gusta

Jo jo jo feliz Navidad! :santa::santa::santa:

por ahí hay 2 que no les gusta myrsol emulsión y su opinión es tan válida como la de los que sí les gusta,
yo personalmente soy anti-bálsamos desde siempre, no me gustan porque se parecen a las pomadas.
Pero reconozco que hay varios que han aprobado con muy buena nota:
el primero es la emulsión de myrsol
no es aceitosa como dice alguien
(y cuando digo aceitosa es cuando me tengo que lavar con agua y jabón para quitarme la grasita por ejemplo la emulsión de Álvarez Gómez, eso me fastidia mucho.
en el caso de la emulsión myrsol con los dedos debajo del grifo solo con agua se va, por eso no es aceitosa según mi forma de ver las cosas.)
hay otras que han aprobado, pero no voy a hablar de ellas hasta después, ya que esto va de la emulsión myrsol.
cuando tienes un afeitado muy sangrante, o irritado y te pones una loción escuece de lo lindo, desde el lápiz cortasangre, la piedra de alumbre y las lociones alcoholicas, pero te crees que te cicatrizan y al cabo de unas horas o bien con el sudor empieza de nuevo las molestias.
con la emulsión myrsol eso no pasa te cura sin hacerte ni picores ni escoceduras y es real y tengo que reconocer su grandeza, y si tiene un poco de alcohol y un poco mentolado pero muy tenue
también puedo decir que si no lo usas en muchisimo tiempo se hace rancio y amarillea y mas espeso
lo he visto en otros no en mi caso.
a lo mejor es a eso lo que se refiere alguien que lo dice en comentarios anteriores.
a mi me ha funcionado y lo tengo en un sitio privilegiado, tengo entre 20 o 30 afters y solo hay otro bálsamo el weleda al que tuve que poner cristales de mentol y gasté otro el mazorin que era de la misma calidad del myrsol y los demás son muy fluidos y carecen de lo que me gustaría en un after.

7 Me gusta

Yo no he dicho que no me gustase. Como bálsamo sí me gusta, como otros muchos. Pre, no uso… Y como producto para afeitarse sin brocha prefiero otros. Además, me parece que Myrsol se sube un poco a la parra con los precios, pero eso ya es otro asunto.

5 Me gusta

La verdad que me resulta extraño que Myrsol venda litronas de sus productos y de este en concreto, no.

1 me gusta

Bajo mi punto de vista, eso es así porque con esa cantidad es inevitable usar un envase con un agujero de salida amplio y perpendicular al fondo del envase, como en el de cristal, para evitar que vaya quedando producto en la salida, se seque y tepone la salida, cosa que me pasa en el bote de plástico que tengo en uso. Lo que me obliga a estar pendiente de eliminar el producto que va quedando en el tapón ya que de no hacerlo los restos se secan y luego pueden salir pegotes o hasta tapar totalmente el orificio si se deja de usar una temporada.

1 me gusta

Yo lo tengo echado en un bote vacío de plástico el cual aprieto y sale mejor. Cuando lo relleno del bote de cristal, lo que hago luego es al bote de cristal, darle unos golpecitos en.la base y se destapona la boca.
La botella no hay duda de su belleza pero la.verdad que no es muy útil para el tipo de consistencia del producto.

1 me gusta

Pues el bote de plástico de 200 ml no es mejor. Se de quién está encantado con el roll on, pero no lo he probado.

1 me gusta

Gracias con cuatro años de retraso Sandro @HarryLime :slightly_smiling_face:
Se me esta gastando el mio, que uso solo de pre
Y aprovecho para lanzar la pregunta : ¿Reutilizais este bote con otros balsamos o lociones?
Al ser la boca mas ancha y sin dosificador, pienso que quizas es demasiado grande para una locion (aunque bien pensado,no tanto,porque tengo lociones lost coast de boca mas ancha) Pero rellenarlo de un balsamo (por ejemplo emulsion hidrtante alvarez gomez),si este no es muy liquido ,imagino que sera complicado que entre en una boca pequeña
Es decir quizas sea una boca muy ancha para rellenarlo de lociones y demasiado estrecha para rellenarla de una emulsion o balsamo.¿como lo ves @Stuka?

2 Me gusta

Los botes son muy bonitos. Por ejemplo cuando acabe el de Myrsol Don Miguel lo guardaré porque la loción Vorago es de boca grande y ya no es por gastar productos, es que al final se derrama de la mano y llenas el suelo.
Yo lo tuve uno relleno con una crema Nivea que compré y me iba bastante bien. Eso sí, como el bálsamo sea muy espeso, primero vas a tener un problema porque en la boca se va a ir quedando atascado y vas a tener que darle golpecitos y también para poder sacarlo. La Alvarez Gomez es ideal. Aunque a mi los bálsamos ( manías mías ) me gustan con dosificador, pero son manías

2 Me gusta

Gracias Javi.Es que como el tarro es bonito…queria reutilizarlo con algun producto de “tarro o envase feo”

1 me gusta

El bote estoy bastante arrepentido de tirarlos todos. Tengo Emulsión y Don Miguel a medias ambos, esos se quedan.

1 me gusta

No soy de bálsamos ni de lociones, pero de las decenas que he probado la emulsión Myrsol me va muy bien. El aroma es clásico, no me enamora pero tampoco me disgusta, tiene buenas propiedades, deja la piel muy bien y el toque de frescor es una maravilla.

Sigo pensando que si el jabón/crema es bueno, y deja un buen post, no es necesario ninguna loción ni bálsamo.

2 Me gusta

El roll-on lo usa mi peluquero para repasarme el patillamen y el cogote a navaja… bueno,shavette

4 Me gusta

A mi me da buenos resultados. Pero hay que reconocer que no es una proeza de ingredientes.
Los botes como dicen por ahí arriba, son muy coleccionables con ese estilo vintage tan caracteristico

1 me gusta

Amigo Javi , cuando tengas que rellenar cualquier botella , sea de Myrsol o Floid o alguna que te guste de boca estrecha , puedes utilizar estos botes medidores que entran perfectamente en sus golletes y aunque los rellenes de emulsión o balsamo consistente al apretarlo porque son de plástico , entra todo sin problemas.

15 Me gusta