Revisión: Faena Mentol & Eucalipto (Bálsamo)

Os traigo un producto que se dice llamar bálsamo pero parece más una crema hidratante. Es un producto artesanal griego. Un país donde tienen una tradición y unos productos cosméticos de lo mejor que se puede encontrar en el planeta.

1. Presentación: viene en un envase de 100ml de plástico blando que no da sensación de calidad. Es un producto artesanal y se nota. Tan solo tiene un precinto en la rosca del envase que da garantía de que el bote no se ha abierto.

Composición

Aspecto. Parece una crema de untar

2. Rendimiento: Mucho, con poquísima cantidad es suficiente.

3. Aplicación: Con una pizca es suficiente para aplicarlo por la cara. Es muy muy denso llegando a parecerse una crema hidratante del tipo nivea.

4. Absorción: Malo. Deja una capa grasienta en la cara que no se absorbe. Al ser “mentolado” está orientado al verano pero si se suda, la mezcla con la grasilla que deja puede llegar a ser un poco guarrete.

5. Propiedades hidratantes: Aplicarse este bálsamo equivale a darse crema nivea. Hidrata y deja la piel suave y pringosa.

6. Sensación en la cara: Ningúna. Supuestamente es de mentol y eucalipto pero no lo veo por ningún lado.

7. Aroma: Tiene un ligerísimo aroma a mentol. Hay que meter mucho la nariz. Según los ingredientes será el perfume porque el frescor brilla por su ausencia.

8. Precio: En las distintas tiendas online ronda los 16 euros.

9. Recomendado: NO. No es un bálsamo, es una crema hidratante. Imaginaros la típica foto de la chica con la cara blanca de crema y dos rodajas de pepino en los ojos. Se absorbe muy lentamente y hay que frotar mucho. Con nada de producto deja la cara grasienta, y el mentol se queda en la etiqueta.

12 Me gusta

Gracias por la revision :ok_hand:, mal producto por lo leido en ella.

Como dice una compañera mia, y que me hace mucha gracia al oirselo:

“Esto lo vamos a tirar a la basura, con mucho cuidado”

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @anon76556303. Se agradecen también este tipo de revisiones negativas. :+1:

Ojo, este producto no me gusta pero a otra persona le puede parecer magnífico. Cada cara es un mundo. Esta revisión como todas las demás hay que cogerlas con pinzas, es muy subjetivo.

Cierto. Pero es muy significativo para muchos de nosotros eso de que no se absorba o tarde mucho en absorberse.

Gracias por la revisión @anon76556303

Gracias por la revisión compañero, por lo que cuentas un producto que no llama a la compra

Si los bálsamos de rápida absorción no me gustan por lo pringoso, esto mucho menos.
Gracias por la revisión.

Estos griegos no dan pie con bola.
Todo lo contrario pasa con los alemanes de Calani y Meissner Tremonia :joy:

Tarda en absorberse y grasiento en mi piel.

1 me gusta

gracias por la revisión. Los jabones estan muy bien, parece que este after no tan bien…

Pues en general prefiero las cremas hidratantes a los bálsamos porque complementan mejor a las lociones (que es lo que me gusta) pero si dices que tarda en absorberse, se me quitan las ganas de comprarlo. Muchas gracias por la revisión. :+1:

A las 3 horas de aplicarlo me toco la cara y los dedos se llenan aceite.

1 me gusta

podrías ampilar un poco más tú comentario?. Tienes alguna experiencia en ellos?

Muchas gracias por la revisión.

Los jabones Faena no son santo de mi devoción, y se ve que el resto de productos van en la misma línea de mediocridad.

Gracias por la revisión, lastima que no suene demasiado bien

Gracias por la revisión.
El otro día estuve a punto de meterla en la cesta de la compra y no lo hice por que no había visto ninguna referencia de este after, menos mal por que por lo que dices no merece la pena.

Un saludo

Uno que nos ahorramos

Gracias por la revision!!

Gracias por darnos estos datos.