Revisión Filomatic Classic

¡Muchas gracias Adrián! Por lo que se ve una maquinilla muy interesante para iniciarse en esto.
Y ahora, la pregunta del millón, comparada con el cabezal de las Edwin Jagger o Mühle es más o menos agresiva? O quizás no hay diferencias.

1 me gusta

¡¡Me has quitado las palabras de la boca!! Será porque no tenemos maquinilla.

Me alegro que esté siendo útil la revisión.
No he notado diferencia entre los dos…

2 Me gusta

De todas formas seguro que cae una.:sweat_smile:

1 me gusta

Claro que sí, como copia de seguridad :laughing:

1 me gusta

Teniendo los nuevos dueños esta marca, no entiendo a que esperan para sacar la Filomatic que todo el aficionado al AC querría comprar.
Es que a la gente joven que no conoce el AC no creo que le diga mucho el nombre de Filomatic o la publicidad de Bertín Osborne. Y los que por edad han conocido la marca, ver que ahora hace multihojas y “clones” de la 89…:man_shrugging:

3 Me gusta

Por cierto, no sé que pinta el cargante, excesivo y creído Bertín Osborne publicitando esta maquinilla. Sólo puede conseguir echar atrás a muchas mujeres que se plantearan regalársela a sus maridos

3 Me gusta

No seré yo el que defienda a ese personaje, pero tampoco se puede reducir a “si algo o alguien no me gusta, no le gusta a los demás”. Estando Luis Bassat de consultor, me replantearía cuán beneficiosa puede ser su imagen para la marca. Solo el hecho que obtenga entrevistas en las que saca lo más personal de los entrevistados y que periodistas no han conseguido, no me hace despreciarlo. No es santo de mi devoción, no me gusta su faceta humorística o su nulidad para el inglés o francés y eso que ha tenido la incosciencia de llevarse de coger un micrófono en programas internacionales. Los hay para mí mucho peores y ahí los tienes que no bajan su popularidad, más bien no paran de acrecentarla.

1 me gusta

Gracias por la revisión! A mi la verdad es que siendo como efectivamente parecía la enésima variante del cabezal Edwin Jagger/Muhle no me llama demasiado pues no me aportaría nada nuevo en el afeitado, pero me parece una buena alternativa para aquellos que estén empezando por ser más fácil de comprar (aunque al Carrefour de Alcobendas que suelo ir aún no la han traído).

También opino que se podían haber ahorrado pagarle al Bertín e invertir ese dinero en las maquinillas francamente… estaré atento a lo que vayan sacando no obstante, creo recordar que sí tenían en mente reeditar en un futuro las clásicas Filomatic.

Un saludete

6 Me gusta

Gracias por la revisión, yo teniendo EJ y Mühle creo no aporta nada nuevo, por cierto, la multihojas de 6 hojas que anuncian como algo novedoso, leí que son Dorco

2 Me gusta

muhle no saca la reedición de la jet
y eso que hubo miles de peticiones
muhle no saca la rocca DLC
así nos tiene en ascuas
filomatic no reedita la inox
y saca una versión de la que es la mas copiada pero en calidad malísima
al menos la hubieran hecho en acero como weber
son unos fracasados si pretenden vender eso
muhle y edwin jagger te dan garantía de rotura en sus países alemania e inglaterra
filomatic lo va a hacer en España?

4 Me gusta

Y por qué dices que la calidad es mala y no dan garantía? Ha habido algún caso?

Un saludete

1 me gusta

yo pregunto para saber si dan garantía, son muy nuevas y no las he visto por aquí por Valencia, solo las desechables.

Tampoco se encuentra en los Carrefour de Ciudad Real y Manzanares. Ya veremos el año que viene si se encuentra en más sitios.

En Valladolid en el de Parquesol hace unos días tenían y muchas, todos los productos de filomatic juntos

No creo que sacar una maquinilla casi igual que las existentes no es muy buena idea yo creo que tenían que haber vuelto con su filomatic que es el producto de su empresa y su marca hacer imitaciones ya las hacen los chinos

Desde luego, en la promoción de la maquinilla algo falla si no la puedes encontrar casi en ningún sitio. Tampoco en muchos Carrefour, como he comprobado hoy mismo

1 me gusta

Gracias por la revisión… la mía hasta Reyes nada… si tiene un poco mas de gap y es u poco mas agresiva que la EJ es una buena opción para los que nos parece esta suave…

1 me gusta

Pues yo me he afeitado hoy con ella y ha sido muy gratificante. Nada agresiva, muy suave, pero al mismo tiempo apuradora. El resultado ha sido fantástico. Es un producto español y la compré precisamente por eso: hay que apoyar a los emprendedores españoles. Si la venta de las Classic funciona a lo mejor vuelven a hacer la Filomatic original. El único “pero” que la pongo es el acabado, que deja bastante que desear (el cromado de la mía hay puntos en los que falta y se ve el producto dorado por debajo). Un mayor control de calidad sería deseable. Quitando eso, lo dicho: muy buen afeitado. Mañana y pasado repetiré con ella.

10 Me gusta

¿En el reverso del cabezal no?