Revisión: Fine Accoutrements Platinum (Jabón)

La empresa Fine Accoutrements fue fundada por Todd Cerami, más conocido en el mundo del afeitado como “Mr.Fine”. En el año 2005 leyó un artículo sobre afeitado clásico, entonces él trabajaba como financiero y vio la oportunidad de ganar dinero. Esta empresa es conocida por sus lociones alcohólicas. Ahora la empresa también vende la máquinilla para afeitar tipo “Slant bar” (mis compañeros que probaron esta maquinilla dicen que es muy buena), tazas para espuma, brochas y jabón. La primera generación de jabón fue hecha por RazoRock, la segunda, según los rumores, la hicieron Vergulde Hand.

Formulación/ingredientes. En la foto los podéis ver.

Presentación. Se trata de 3.5 oz (100 gr) de jabón blanco y sólido dentro de una caja de cartón. No me gusta tener en las manos el jabón cuando hago espuma.

Duración. Alta. Se gastan aproximadamente 0.7g por afeitado, por lo que nos vamos a los 142 afeitados.

Carga requerida. media/alta, en 10 segundos está lista.

Capacidad de hacer espuma. Media. No hace una gran cantidad de espuma.No esperéis la explosión de espuma.

Este es el resultado de la primera batida con el agua que retiene la brocha escurrida.

Tras añadir unas 20 gotas de agua, empieza a aparecer la espuma.



Ratio agua/jabón. A este jabón le gusta mucho el agua.

Calidad de la espuma. Muy buena. Es una espuma tipo “mayonesa”.

Protección y deslizamiento de la hoja. Excepcional. Tiene muchísimo deslizamiento.

Sensación en la cara. Totalmente neutra, ni frío ni calor.

Hidratación y postafeitado. Excelente. Tras unos minutos notamos que la cara queda completamente elástica y con una sensación de bienestar muy agradable.

Aroma. No hablo bien español por eso es difícil para mí describir el aroma. Según la web oficial los creadores del jabón se inspiraron en el aroma de Creed Aventus (2010). Yo no lo tengo en mi colección pero lo probé en Barcelona el año pasado. Me parece que es muy similar. Me gusta este aroma mucho.

Precio. 12.5 $ http://www.fineaccoutrements.com/Fine-Classic-Shaving-Soap-p/css.htm?1=1&CartID=0
Recomendado:
SÍ, porque es un jabón de muy buena calidad con aroma excelente.

30 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Anton!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo

Muy buena revisión…

Excelente revision @JasonVoorhees. Has dicho la palabra mágica…Aventus. :yum::heart_eyes:

Para mí Aventus es Santo grial. Quiero mucho cómpralo.

Muchas gracias @JasonVoorhees por la revisión y por el trabajo extra de hacerla en castellano

Excelente revisión compañero!

Gracias por la revisión. A tenerlo en cuenta

Muchas gracias por la revisión!

Muchas gracias por la revisión. Tengo mucha curiosidad por estos jabones. El fabricante quería conseguir un jabón como el Tabac. ¿Se le parece?

Gracias por la revisión Anton!

Muy buena revisión, compañero.

Good job!
Sólo espero tener la oportunidad de probarlo

Muchas gracias por la revision.

Tan sólo recordar a todos que la valoración es sobre el producto, no por la revisión.

Gracias por la revisión.

Y gastos de envío a España?

No he probado Tabac.:grinning:

1 me gusta

Gastos son altísimos - 20.22 dólares por el jabón.
En foro ruso mis compañeros y yo organizamos las compras colectivas para reducir los gastos (a Rusia son también MUY altos).

6 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Gracias Antonio, muy bien echa la revision!! :grinning: