Revisión: Floïd Black (Loción)

Gracias por compartir Anselmo

1 me gusta

Gracias por la revisión :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias por la revision, a mi al principio me parecio demasiado dulce pero le tendre que dar otra oportunidad

1 me gusta

Yo pienso que Colomer la cago con esta loción, no se, si quieres crear otra loción nueva por los menos que tenga buenas propiedades, no quiero decir que sea mala, pero si algo escasa.

Gracias por la revisión, a mi este Floid me encanta :+1:

1 me gusta

A mí no me disgusta, pero no comprendo porque no le han añadido Castor Oil o Allantoin, esto hubiera hecho que tuviera más calidad.

1 me gusta

Yo opino igual. Eso es lo que le echo en falta. Para mi, sólo le falta eso para ser casi perfecto, porque está bastante bien.

1 me gusta

Ya sabes hay que abaratar costes

Buena revisión gracias por compartir

1 me gusta

Gracias por la revision @Selmo!.
Me parece malo, malo. El aroma no lo soporto. Huele como un after de la gama axe, no recuerdo que variedad… Dark algo, no se. No me gusta. Y de propiedades justito, sobretodo comparado con su abuelo.!!!. Es tan “moderno” que a mi me huele a adolescente sudao con capa de desodorante axe por encima…

2 Me gusta

La opinión es muy restable, a mí no me disgusta del todo, pero no me acaba de gustar en propiedades si por lo menos le hubieran puesto Alantoína o aceite de ricino hubiera estado mucho mejor.
Los Axe si que no me gustan nada, aparte de ser caros y las botellas muy pequeñas, las lociones no son gran cosa, de todas maneras lo que decimos siempre que para gustos cada uno somos mundo.

1 me gusta

Tengo una botella y la uso de cuando en cuando… gracias por la revisión

1 me gusta

Hola, @Selmo! Compañero, gracias por tu reseña, lo has hecho muy bien - es justo eso, lo que necesitaba antes de comprarme el nuevo Floid “negro”. Muy importante lo de no ser apto para piel muy grasa o con tendencias de resecarse. Buen trabajo!