Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Eran los 2 muy buenos, ahora el propietario de Floid fue muy inteligente, se cogió a las dos figuras del R Madrid y Barcelona, no vaya a ser q se mosquearan una de las dos aficiones y dejaran de comprarlo. Je, je

1 me gusta

Cariño, ya has acabado de afeitarte, por qué me huele a Mentolado Vigoroso.

imagen

11 Me gusta

A mí, a mí! :fire::heart_eyes:

1 me gusta

@Avieso, el fuego se apaga con hielo.

1 me gusta

hielo para una tohalla fria para despues del afeitado y cerrar poros

Mi tuneo de verano…

Este es mi invento de verano…

Mezcla de:

75% VARÓN DANDY colonia

20% FLOID VIGOROSO

5% BÁLSAMO NIVEA

Y

Unos pocos de cristales de Mentol…

La mezcla… Brutaaalll…

:joy::joy::joy::joy:

Tachaaannn…

10 Me gusta

15 Me gusta

Madre mía que exposición… :clap::clap::clap:
Yo soy del 66. No me agrada mucho - muy intenso, empalagoso- aunque reconozco que es bofetón en la cara y todo un clásico y escuchando vuestras opiniones, me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el vigoroso a ver si se me pega algo…:smiley:

2 Me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir Sandro…
Un saludo colega. :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Animate,no pierdes nada,si no te gusta,lo dejas.Ademas,si lo usas mucho,creo que no te parecerá empalagoso, solo tonificante,mentolado y vigoroso :wink:

1 me gusta

Lo haré pero junto al Pachuli y el Barón Dandy era muy heavy…:metal:

Mi abuelo usaba Floid y, claro, cuando lo huelo, me lleva a la infancia y ese momento me gusta, con lo cual le tengo cariño, pero no lo podría usar porque no diría que es para mí, prefiero otros aromas, incluso dentro de clásicos.

2 Me gusta

Yo tampoco me veía usandolo pero lo acabe comprando por nostalgia además de por no dejarme un clásico sin probar… Ahora soy adicto, es narcótico. También te digo que lo uso cuando se que me quedo en casa no quiero que me persigan jubiladas tirándome bragas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bueno si es Ivonne Reyes me inmolo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo me lo echo hasta sin afeitarme. Y más, ahora que estamos encerrados en casa. Unas buenas friegas de Floïd, y se siente uno como una persona nueva. Cara y pecho. Se lo dije al tocayo, @pietrino, y ya lleva gastadas dos garrafas de arroba y media.
El mejor antidepresivo para el confinamiento.Mano de santo, oigan.

10 Me gusta

concuerdo! cierto amigo, nos tonifica y es antidepresivo!

Hola !

En principio tenía reservas con este aroma, compre uno de 150 ml lo probé y me encantó, así que compre dos frascos de 400, me gusta mucho y me deja la cara muy bien y el aroma buena también y a mi santa le encanta, todo OK.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Suena interesante

1 me gusta

Maravilla de producto.

1 me gusta