Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Sí señor raveri razón tiene ud

1 me gusta

Lastima que ya se ha muerto hace poco el papa de mi cuñado… Ya hace muuuchos años trabajaba de auxiliar en una farmacia y en una ocasion me comento que fabricaba el mismo el AFTERSHAVE floid… Y que hacia los dos… El suave y el vigoroso.

Claro que era made in su cocina… Copia pirata que suministraba el mismo a las barberias de la ciudad. Parece que el vigoroso tenia mas salida…

3 Me gusta

Aprovecho para mostrar una fotografía de la colección de Floid antiguos.
Varios son regalos de compañeros del foro,que le dan para mí un valor añadido.
Espero que os guste.

48 Me gusta

Como mola!!

1 me gusta

Te estas volviendo un gran coleccionista!!

:rooster:

1 me gusta

@racogon @Ruben Gracias :wink:

1 me gusta

Olé ese pin!! Bonita colección!!

2 Me gusta

Gracias Jorge :wink:

1 me gusta

Te voy a empezar a llamar Sigmund! :grin:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo acabo de empezar a usar y me encanta

1 me gusta

Bonita colección.

Existió la botella antigua de 500ml?
O solo la de 320ml creo

2 Me gusta

Voy a pasar unos meses trabajando en Madrid el año que viene y ando dándole vueltas a qué echaré en el neceser de afeitado. Y creo que voy a llevarme como única loción una botella de Floïd Mentolado Vigoroso. Ahí queda la promesa :grinning:

2 Me gusta

Yo con esta loción tengo una especie de amor-odio, o más bien un cuasi trastorno bipolar, hay días que me la pongo y voy así todo orgulloso como hecho un señor con el pecho palomo por delante, pero hay otros días que me la pongo y me la tengo que quitar enseguida porque no hay manera, sobre todo esos días tontos que te cogen como débil por cualquier cosa, al final va ser verdad eso de que es para tíos de verdad…:grin:

La puedes encontrar muy fácil en supermercados, no hace falta cargar en la ida con una botella
Y seguro que picas algo más.

2 Me gusta

¡Gracias!
No sé si hubo formato de 500 ml. ,Yo al menos no lo conozco.

Nunca me hubiera imaginado hecharme este tipo de after y ahora me hace reir y me gusta, dificil de explicar :sweat_smile: :thinking:

1 me gusta

Buena colección de Floid gran reserva Sandro :+1:t2:

1 me gusta

Eso no lo había pensado !!

After imprescindible, botellón vigoroso y vaporizador, piel totalmente suave, mentolado que en mi opinión deja un buen aroma y al mejor precio.

Único contra: La campaña publicitaria…yo creo que si hacen nuevos lemas más allá del Yo Floid ganarían nuevos usuarios ahora que se lleva lo vintage.

5 Me gusta