Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Totalmente de acuerdo contigo sobre la campaña publicitaria de floïd, que en mi opinión es algo cutre y lamentablemente no solo con la floïd, con casi todas las campañas de fragancias tanto las de hombre cómo las de mujer suelen ser cutres y hasta ridículas.

2 Me gusta

Yo creo q si las hubo en la barbería de mi pueblo había dos pero creo que las daban para exposición los comerciales
haugroquina-floid-locion-750-ml-6479461z0-00000067 creo q era este peto es un tónico capilar

8 Me gusta

Muy buenas a todos. Como ya he comentado en el hilo de comprar, por fin me he lanzado a por el Floid y lo he hecho con la versión de 400 ml a 6,95€ en Amazon.

Al recibirlo y ver su color en persona, me han entrado dudas, que los compañeros gustosamente me han aclarado. Quisiera poner un resumen aquí, ya que es el post sobre Floid MV, para así ayudar a posibles compradores. Que alguien me corrija si lo siguiente que escribo tiene algún error.

Existen actualmente las distintas versiones de Floid MV:

  • Floid MV 150 ml (Edición española) (Color más oscuro y aroma mas intenso)

  • Floid MV 400 ml (Edición española) (Color más oscuro y aroma mas intenso)

  • Floid MV 400 ml (Edición italiana) (Color más claro y aroma mas suave)

  • Floid MV Suave 150 ml

  • Floid Black 150 ml

Edito: añado información del compañero @Aureliano1

6 Me gusta

Me parece que ahora el floïd italiano lo han reformulado haciéndolo más parecido a la versión española.

2 Me gusta

Retomo el hilo para comentar que para mí es la mejor loción por calidad precio ; deja la piel de maravilla, calma la irritación, tiene un aroma que me encanta y el punto justo de mentol para dar frescor. Imprescindible en el AC.

2 Me gusta

En efecto, fantástica loción, pero ahora no la uso tanto como antes, prefiero la que han sacado “Nueva fragancia” que la puedo combinar perfectamente con los jabones tipo “Barbershop” como B&M Reserve Classic, CAD, y B&M Seville. Tengo dos frascos y uno de ellos vigorizado con un poco de mentolator.

3 Me gusta

Desde mi humildísimo punto de vista, seguramente equivocado, es un aroma ultra pasado de moda, que aterroriza a las nuevas generaciones-o por lo menos a las q yo conozco-. Pero al que me he aficionado y lo disfruto. Pero solo lo uso cuando me afeito por la noche o la parens me amenaza con algo… salir a la calle, para mi es complicado con ese aroma.

2 Me gusta

Falta de marketing, las nuevas generaciones se ponen lo que sea si lo usa el famoso de turno por otro lado será solo en mi caso pero nadie a mi alrededor se ha dado cuenta cuando lo uso

2 Me gusta

imagen

Es q los famosos q usaban Floid, fue hace mucho, Pírri y Rexach. Igual ni habías nacido Martin

12 Me gusta

Qué bien lanzaba las faltas el bueno de Charly Rexach

Eran los 2 muy buenos, ahora el propietario de Floid fue muy inteligente, se cogió a las dos figuras del R Madrid y Barcelona, no vaya a ser q se mosquearan una de las dos aficiones y dejaran de comprarlo. Je, je

1 me gusta

Cariño, ya has acabado de afeitarte, por qué me huele a Mentolado Vigoroso.

imagen

11 Me gusta

A mí, a mí! :fire::heart_eyes:

1 me gusta

@Avieso, el fuego se apaga con hielo.

1 me gusta

hielo para una tohalla fria para despues del afeitado y cerrar poros

Mi tuneo de verano…

Este es mi invento de verano…

Mezcla de:

75% VARÓN DANDY colonia

20% FLOID VIGOROSO

5% BÁLSAMO NIVEA

Y

Unos pocos de cristales de Mentol…

La mezcla… Brutaaalll…

:joy::joy::joy::joy:

Tachaaannn…

10 Me gusta

15 Me gusta

Madre mía que exposición… :clap::clap::clap:
Yo soy del 66. No me agrada mucho - muy intenso, empalagoso- aunque reconozco que es bofetón en la cara y todo un clásico y escuchando vuestras opiniones, me voy a tirar a la piscina y me voy a pillar el vigoroso a ver si se me pega algo…:smiley:

2 Me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir Sandro…
Un saludo colega. :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Animate,no pierdes nada,si no te gusta,lo dejas.Ademas,si lo usas mucho,creo que no te parecerá empalagoso, solo tonificante,mentolado y vigoroso :wink:

1 me gusta