Revisión: Haslinger Miel (Jabón)

Pues tendrás razón, sinceramente no me fijo en lo que lleva cada jabón, no te puedo decir qué copian… me aconsejaron el Haslinger (igual que en su día hicieron con Tabac y MWF) y fue un gran consejo, por gente experimentada que ha acertado de pleno.
Me ha parecido curioso el tamaño, pero tampoco le he visto mayor dificultad.
Por lo demás, la espuma me ha resultado familiar, parecida al MWF, pero algo diferente, vengo de probar en mis últimos 5 o 6 afeitados Proraso blanco y LEA jabón y crema, por lo que la espuma me ha parecido buenísima.

1 me gusta

Si son iguales que el MWF y el Tabac, tienen buena espuma, buen deslizamiento y post y el problema es el tamaño para espumar y la duración del aroma, yo saco en conclusión que están al mismo nivel, por muy poco “innovadores” que sean.

Además el MWF no es precisamente el más fácil de espuma e.

1 me gusta

El problema de la pastilla puede ser una ventaja si la usas como stick, o como dice rafa que al ser pequeños los gastas antes. Si te gusta espumar en tarro yo hice esto:


Los rallas y con los dedos directamente a una lata de estas de ebay, sin agua ni nada. Estas latas son de 80 gr, si quieres mas diametro pillas las de 120 y metes dos pastillas

4 Me gusta

Comparto tu opinión y Mike también.

2 Me gusta

mejor que Lea Classic?

Cualquier jabón de manos es mejor que la Lea Classic.

1 me gusta

el burrister&man si que es bueno

Es miricano! Por lo que sí, es bueno. Aunque tengo pendiente probarlos, ya contaré que tal.

Si…no hay color…