Revisión: Hbg Sándalo (Loción)

Este After está elaborado por la empresa Honeybee gardens,empresa que se caracteriza por elaborar sus productos con elementos naturales.

Viene presentado en un bote plástico,con tapón a rosca, y tiene un tapón con un pequeño agujero que permite una correcta dosificación.
Contiene 120 ml de producto,y por su pequeño tamaño lo hace ideal para llevar en el neceser de viaje.

Como podemos ver,en su composición además de alcohol,podemos observar componentes como el Hammamelis, aloe vera,manzanilla,caléndula,flor de la bahía,rosa,menta,limón,milenrama(que tiene acción antiinflamatoria y antimicrobiana),además de aceites esenciales.
La gama la componen distintos aromas,como el citado de sándalo,bay rum,florida,Key Lime,vermont(que tiene un aroma a bosque,herbal) y el sin aroma.
En su aplicación, pega un buen golpazo alcohólico,que va atenuando.
Sus resultados son más que correctos.
Alivia y calma la piel,dejándola relajada.
Su rendimiento es alto,con poca cantidad es suficiente.
Además,éste de Sándalo,por su potente aroma podría llegar a saturarnos.
Como acabo de indicar,destaca por su intenso olor.A palo de Sándalo,muy seco,terroso, cuyo aroma perdura bastante.
Por ese toque terroso, hasta lo veo apropiado para utilizarlo tras un afeitado con un jabón de Vetiver,no desentonaría en absoluto.
Lo veo como un claro after de invierno.
En verano,su aroma podría hacerse pesado.
Éste de Sándalo,es su variedad que más me gusta.
Es más,por su aroma,es uno de mis lociones preferidas.
En su día también utilicé el de limas,con un aroma bastante logrado,y el bay rum,agradable también, pero su aroma se aleja del bay rum clásico.
Hasta hace poco lo podíamos comprar en Iherb, pero desde hace un tiempo los tienen fuera de stock.
Se pueden comprar en la propia página de Honeybee gardens al precio de nueve dólares.
También lo podemos encontrar en eBay o en Amazon,donde su precio ronda los diez euros.
Si buscáis una loción de Sándalo potente,ésta puede ser la vuestra.
Un saludo.

16 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Sandro. Lo probé tras la quedada madrileña y me gusto muchísimo.

1 me gusta

Voy a dejar de leer, otro producto futurible…

Gracias por la revisión :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro, lo veo en los afeitados del día y no sabía muy bien como era

1 me gusta

Gracias por la revisíón. Yo lo probé y me hice con una muestra en la quedada madrileña. El olor me encanta pero ese [quote=“HarryLime, post:1, topic:429”]
buen golpazo alcohólico
[/quote] del que hablas y que realmente da, me hace muchas veces huir de él.

1 me gusta

Hola @HarryLime, en sensaciones y propiedades, cómo lo describirías en comparación a los thayers ?

1 me gusta

Hola @manolo son incomparables.
Muy distintos.
Los Thayers son tónicos, que aunque tengan alcohol, son muy suaves en su aplicación,apenas pican.
Y tienen unos aromas más artificiales.
Los Hbg pegan un gran golpe inicial, "pican mucho"
Y sus aromas me parecen más logrados.
Pero por cualidades,cualquiera de los dos cuidan bien la piel.
Cuando tengo un mal afeitado,gusto de usar el Thayers Medicated y luego un bálsamo como el Weleda,por ejemplo.
Espero haberte aclarado algo :wink:

1 me gusta

Has probado este?

2 Me gusta

muchas gracias por la revisión, Sandro.
Yo tengo el HBG Bay Rum y me encanta. Son las mismas propiedades y diferente aroma. Me lo regaló @Orzoweb y se lo agradeceré eternamente. Es buenísimo !

1 me gusta

Pues no.
Nunca había visto uno que se presentara como After Shave,ni en ese formato más pequeño.
Puedes comparar la composición, con las que hay en el hilo de los Thayers y ver si varía algo,o es sencillamente un cambio de denominación sin más.

¿Donde se puede comprar en tienda online española?

Muchas gracias.

1 me gusta

En tienda española lo desconozco.
Siento no poder ayudarte.

Ok muchas gracias.

1 me gusta

Ese after combinado con tu AOS, para qué hablar,¿no?

2 Me gusta

¡Como bien lo sabes,amigo Rubén! :wink:

1 me gusta

Gracias por la revision.

1 me gusta

Lo tengo y lo repondré en cuanto se termine (si es que termino algo algún día). Me lo llevé a la quedada y gustó mucho, sí.

El sandalazo que te da con la crema AOS es tremendo.

Habrá que investigar más aromas.

1 me gusta

Pues creo que Roi tiene el Key Lime y el bay rum :wink:

Interesante :wink:

Gracias por enseñarnos este after Sandro, o no, que ya tengo ganas de probarlo jajajjajajaaj

1 me gusta