Revisión: I Coloniali (Jabón)

Muchas gracias por la revisión. Otro más en la lista de deseos para probar.

Gracias por la revisión Rafa :+1:
Una pregunta, parece que necesita algo más de carga, pero ¿es complicado sacar una buena espuma?

No, que va. La espuma sale de excelente calidad y en el mismo tiempo que con cualquier otro jabon, lo que pasa que en menor cantidad. Esto nos puede llevar a equivoco y hacernos estar más rato de lo normal batiendo esperando sacar mayor cantidad de espuma, cosa que posteriormente comprobaremos que no va a pasar.

1 me gusta

Gracias por la revisión Rafa, otro jabón que está en la lista de futuribles

Me encanta este jabón.

Coincido en todo, Rafa.

Gracias por la revisión! :+1:

Gracias por la detallada revisión. Un jabón que se antoja excelente y con una estética, tanto en la jabonera como en el propio recambio, que me encanta.

Pero si huele mínimamente a incienso como parece, no es para mí :confused:

Lo estrene con los RR.MM. este mes y me he quedado pasmado: Que jabonazo con gran aroma muy particular, que lo convierten en un imprescindible para todo aficionado.
Por supuesto, coincido contigo en todo lo que se (tu tienes mas experiencia y conocimiento)
Gracias por la revision, ya que aun conociendolo se aprende algo (y matices en que disfrutar)

Buenos días a todos,

Respecto a este jabon, me gustaría un after con el mismo aroma que el jabón, I Coloniali, comercializa distintos aftershave (incluso un pre/after) alguien sabe si alguna de las fragancias los After de I Coloniali es igual que la del jabón?

En las descripciones de estos After, he podido leer sus propiedades pero nada respecto a su aroma

Un saludo y gracias

Hola, a mi el bálsamo 3 en 1 (hidratante, pre y post) no se parece al aroma del jabón.

Yo probe una muestra del after de la marca y no tiene nada que ver el aroma. Ni me gusto de propiedades, era super pringoso, y eso que el jabon para afeitar es la bomba.

1 me gusta

Yo también probé el after y recuerdo que me gustó mucho la sensación una vez echado en la cara. Eso si, la pastosidad que tiene es algo que no me agradó tanto.

A mi me gusto mucho (aplique muy poca cantidad) pero no se parece en nada al olor del jabón.

(Yo probé el bálsamo 3 en 1 de Mango)

Muchas gracias por la revisión y por compartir Rafa. :thumbsup:.

Gracias por la revisión.

Esta tarde lo estreno.

Valoro este producto con 5 estrellas de diamante

Pues mira a mi me flipa pero lo dejo en 4 estrellas porque seamos sinceros: es un jabonazo pero la puta jabonera un poco incómoda, aunque es preciosa :joy::joy:

3 Me gusta

Después de usarlo unos días casi a diario estoy totalmente de acuerdo con @racogon, es un jabonazo. Y eso que cuando lo compré dije:¡ostiaputa con el tarro a que se me cae con lo jodiopato que soy!

Buenos días.
Por si a alguien le interesa. Creo haber encontrado un par de recambios de este jabon en la web de Farmacia Loreto, aunque pone crema, no se… Miradlo.
A principios de esta semana quedaban dos unidades y costaban unos 13€ cada una.
En esa web compre en su día una preciosa brocha Koh-i-noor de cerda con mango de resina en color tortuga por 12€ (pvp 36€) y alguna otra cosa de esta marca.
Recomiendo a quien este interasado en buscarlo que ponga en el buscador de la tienda “atkinsons”, porque la tienda es poquito complicada.
Si no recuerdo mal los gastos eran 8€ con UPS.
… Si alguno se hace con ello que se acuerde y me mande una muestrecita :wink:

2 Me gusta

buena revisión. el ácido bórico es algo que suponía superado salvo para cremas muy baratas porque es un ingrediente peligroso

http://www.revistaacofar.com/revista/productos-quimicos/acofarma-informa/7752-prohibicion-acido-borico-en-cosmetica

Pues efectivamente lleva año y pico prohibido su uso. Seguramente sea esa la causa de la desaparición de este jabón del mercado.

De todas formas yo voy a seguir usando el mío. El simple hecho de salir cada día de casa implica casi jugarse la vida, así que no creo que por usar este jabón 2 ó 3 veces al año vaya a morir mucho antes.