Revisión: La Toja (Loción)

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Sandro :+1:!!
Yo estoy como Xavieiro, sólo he utilizado la Toja Manantiales y realmente me encanta.

1 me gusta

Es que tengo entendido eso que son lo mismo, y por ello no es justificable el pagar casi el doble por La Toja Manantiales. Yo no vuelvo a picar, así que si la repongo será esta la de la revisión.

2 Me gusta

Gracias por la revision

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro !! Esta loción nunca falta entre mis productos de afeitado muy buena loción alcoholica, que me deja la piel muy bien y con un olor muy agradable y durarero. Si te gustan los pelotazo de alcohol esta no te debe faltar, BBB.

2 Me gusta

Gracias por la revisión Sandro! una loción que conozco bien, pues fue la única que usé durante por lo menos quince años. Curiosamente yo tampoco supe que tenía mentol hasta que no empecé en los foros.
Le tengo mucho cariño, y me sigue pareciendo uno de los mejores aromas que se pueden encontrar en productos de afeitado.

5 Me gusta

Me gusta mucho.

Tengo curiosidad por saber si a alguien más le recuerda a la American Blend de Fine. No es que me parezcan calcadas pero a mí me resultan de la misma familia.

1 me gusta

Puntuada!

1 me gusta

Ni fu ni fa.

Me gusta bastante su aroma.

1 me gusta

Reviviendo esta revisión… Gracias @HarryLime

Me encanta esta loción, sobre todo su aroma. Y con unos cristalitos de mentol añadido gana un montón.

¿Hay algún bálsamo de entre los 4 que tiene La Toja que huela como esta loción?

1 me gusta

yo creo q no

1 me gusta

El rojo (normal) huele igual. Es el que yo tengo y huele lo mismo

3 Me gusta

Así es, como dice el compañero Wosa. El noral huele igual.

1 me gusta

Buena revisión muy bien detallada.
Personalmente no me gusta esta loción pero no por mala en propiedades si no, porque tiene algo que me empalaga mucho y me resulta cargante que se me hace molesto, no va conmigo esta loción.

1 me gusta

Gracias por la revisión.No la he probado y hace tiempo que me ronda la cabeza, ahora lo tengo claro, me la voy a agenciar puesto que pinta bastante bien. Ya os comentaré impresiones cuando la pruebe.

3 Me gusta

Poco pierdes por lo que cuesta y es fácil de encontrar

1 me gusta

A mi me parece un aroma con personalidad. No. Se parece a ningún otro after, si es cierto que para todos los días puede cansar.

2 Me gusta

Si hiciesen un perfume con ese olor, no dudaría un segundo en comprarlo.

5 Me gusta

Hace tiempo que le tengo puesto el ojo encima, esta tarde me pillo un frasquito. Gracias por el enableo :laughing: