Revisión: La Toja piel sensible (Crema)

Buen producto low cost.

1 me gusta

Buena crema, y facil de encontrar.

Buena crema por lo menos de las mejorcitas que se pueden hallar en mi país, la recomiendo, su duración bastante alta y aceptable y como nombro el compañero buena protectora para los que nos matamos a pasadas para obtener el culito de bebe tan deseado

Esta crema y su hermana han sido mis cremas de afeitar durante más de 30 años … Hasta que empecé a navegar por los foros de afeitado clásico, donde caí víctima del virus “enableo profundo” … Aún así, y con todo, siguen entrando estas cremas en mis rotaciones de forma religiosa, porque, en tres palabras, son acojonantemente buenas.

1 me gusta

Estoy mirando con atención porque compre no hace mucho la crema y me parece muy buena, protege mucho y espuma muy fácil. Ya había probado la LEA profesional pero esta me gusta más, enhorabuena por la revisión, es muy completa.

3 Me gusta

¿Alguien puede aportar una comparativa de esta crema con la barrita de La Toja ?
Muchas gracias

2 Me gusta

Comparada con la barrita actual de jabón,para mí,esta crema es bastante mejor.

6 Me gusta

Esta noche la he probado por primera vez. Me ha gustado mucho la facilidad con la que hace una buena espuma la cual desliza la shavette que da gustob por el jeto, protegiendo y dejando un post bueno. Recomendable 100% esta crema low cost.

5 Me gusta

Muy decentona, sí. Destaco su aroma super duradero. De los que más duran entre las cremas que he probado. Lo encuentro como floral; no me preguntéis cual. Me recuerda al olor del stick muy vagamente. No es un aroma que me encandile, hasta me llega a hartar por lo intenso y lo que dura, pero le reconozco su mérito. Espuma a raudales y fácil de montar y post aceptable.

3 Me gusta

¿Se podría comparar con la LEA Professional?

1 me gusta

En mi piel, medio punto por debajo. Pero muy recomendable, al nivel de la Nivea.

Calidad precio, insuperable.

2 Me gusta

Vamos, que no aporta más que la LEA.
Gracias Ruben!

1 me gusta

Quizas el aroma, algo mas marino que la normal.

Pero es la misma liga. Siempre (En mi piel), con ventaja para la Lea Profesional.

1 me gusta

muchas gracias por la revisión.
es uno de los fijos en mis rotaciones

Saludos