Revisión: La Toja piel sensible (Crema)

Hola amigos, voy a hacer una revisión de una crema básica y low cost pero extraordinariamente cumplidora, y que misteriosamente no se ve mucho en los afeitados del día. Me refiero a la crema La Toja piel sensible

FORMULACIÓN: Aqua, Potassium Pamitate, Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Sodium Palmitate, Sodium Stearate, Sodium Cocoate, Sodium Lactate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Parfum, Sodium Lauril Sulfate, Sodium Myristyl Sulfate, Sodium Cetyl Sulfate, Sodium Stearyl Sulfate, Laureth-10, Mineral Salts, Sodium PCA, Sodium Sulfate, Sodium Chloride.

PRESENTACIÓN: tubo metálico, con 150ml de crema y tapón a rosca bien estriado, lo suficientemente ancho para poder ponerlo de pie sobre sí mismo. Todo ello presentado dentro de una caja de cartón con los mismos colores que el tubo, donde deja claro que se trata de la versión para pieles sensibles.

LONGEVIDAD/DURACIÓN: bastante buena, nada raro en ese sentido.

CARGA REQUERIDA: la típica almendra, no hace falta más ni menos para sacar espuma suficiente para tres pasadas y confort.

CAPACIDAD DE HACER ESPUMA: Muy buena. No es necesario batir en plan oligofrénico. Ésta crema espuma con mirarla.

RATIO AGUA/JABÓN: no es una crema especialita con el agua. Nos va a permitir tener la espuma absolutamente a nuestro gusto variando la cantidad de agua añadida. Eso sí, teniendo en cuenta que la consistencia variará.
Después de 30’’ de batido con el agua que retiene la brocha:

Otros 30" y 15 gotas de agua:

30" más y otras 15 gotas:

Así queda el tema, y en el bol hay otro tanto.

CALIDAD DE LA ESPUMA: buena. A mí me gusta sacarle una espuma densa en plan mayonesa, que se adhiere muy bien a la cara y ablanda la barba bastante bien.

PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO: alto. Es una de mis preferidas para shavette por su protección y su estupendo deslizamiento. Es su punto más fuerte.

SENSACIÓN EN LA CARA: neutra. No sentimos ni frío ni calor. Una espuma aterciopelada es todo lo que notaremos.

HIDRATACIÓN Y POSTAFEITADO: bastante bueno. Como dice en el envase, cuida muy bien la piel. No reseca y deja buen post.

AROMA: una versión más suave y envolvente del olor de La Toja de toda la vida. Un aroma seco, pero más jabonoso que el de la barrita.

PRECIO: según donde la compremos, oscila entre 1,5 y 2,5€.

PRECIO POR AFEITADO: lo siento, no lo he calculado. Pero no debe ser demasiado a tenor de la carga necesaria.

RECOMENDADO: totalmente. Es una buena crema de olor agradable y buenas cualidades, que nos proporcionará buenos afeitados. No es top, ni lo pretende, pero no queda mal. No destaca especialmente en nada, pero puntúa bien en todo. .

Espero que os guste la revisión, que os sea útil y que se empiece a ver ésta humilde crema.

43 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Jimmy!!

1 me gusta

Gracias por la revision :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión!. A mi esta crema y su hermana (¿para piel normal?) siempre me parecieron muy protectoras

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Tengo un tubo desde hace meses y aún no lo he abierto.

1 me gusta

Gracias por la revisión Jacobo.
Es una crema que me gusta.
Tengo que usarla más a menudo.

1 me gusta

Gracias por la revision Jacobo.

Una crema muy digna. Por culpa de las rotaciones, la uso demasiado poco.

1 me gusta

Gracias por la revisión, buena crema, a un precio de risa y que se encuentra en todos lo sitios.

1 me gusta

gracias por la revisión, Jacobo.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión Jacobo, la use en los inicios y me parecio una crema muy decente

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión del producto, compañero.

Parece mentira que hace casi un año compré los dos tubos de crema La Toja (Normal y Pieles Sensibles) y todavía no los he probado.

Si es un buen producto como el Stick, el cual me gusta mucho, ya tendré otra crema para utilizar habitualmente en mis afeitados.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión y por compartir Jimmy!! :clap:

1 me gusta

Gracias Jimmy. Por el precio y la calidad, para mi es imprescindible en mi estantería.

1 me gusta

Buena revisión Jacobo!

Uno de los must have en los inicios “afeitariles”. Buen producto, a precio muy asequible, y muy bien distribuido. Tanto esta como la variante normal.

2 Me gusta

Gracias por la revisión!!

1 me gusta

Gracias por la revision y valla bol chulo !!

En el ECI toda la toja tanto clasica como manantiales segunda unidad -70% aun no se como no la eche…bueno si, que compre Alvarez Gomez barberia y dos balsamos nivea y frene.

Tenia los dos tubos en la mano y me sentia yonki!! digo cojones que no me afeito mas que 1 vez por semana y a veces ni eso que hago con otros dos tubo de esto :sweat:

3 Me gusta

Muchas gracias!
Vete preparando,si dos tubos de la misma crema te parece de yonki,cuando empieces a almacenar no te digo ná jajajaja!

3 Me gusta