Revisión: La Toja Protect 7 (Bálsamo)

El nuevo de la familia La Toja, se presenta en un frasco de 100ml como los otros, pero el marketing de presentación cambia totalmente
Se trata de una fórmula sin alcohol de rápida absorción y muy fácil de extender por la cara. Con un poco llega a todas partes.
Se presenta en un bote cuadrado,similar al resto de la gama LaToja, con tapón plástico, ovalado y con una abertura, para mi gusto amplia, lo que nos puede inducir a echar de más. Es de rápida absorción y muy calmante,
Yo, particularmente,suelo utilizarlo como pre, y la verdad que funciona muy bien.
La formulación está en línea con los demás bálsamos y afters de la marcab
No deja brillos en la cara, el aroma es muy parecido al resto de bálsamos, es decir, el típico de La Toja. Si te gusta lo amas y si no, lo odias. Pero lo que hay que reconocer son sus buenas virtudes, el aroma no perdura mucho, por lo que no interfiere con nuestra colonia y, dadas sus virtudes, yo lo tengo como básico, aunque reconozco que es más llevadero en verano que en invierno, como toda la gama, pero al descubrirlo como pre comenzare de nuevo a ponérmelo a diario, ya que cumple esta función más que satisfactoriamente.
En definitiva un buen producto a un gran precio 4,75 euros, el típico producto sencillo y que funciona muy bien.
Los entendidos en formulaciones puden decir algo al respecto

15 Me gusta

Gracias por la revisión, yo no soy muy de balsamos, pero tiene buena pinta

1 me gusta

Gracias por la revision, yo lo estuve mirando un dia en el Carreforur, pero al comprobar
los parabenos que tenia pase de comprarlo.

2 Me gusta

Gracias por la revision. Los pocos balsamos que tengo, los voy gastando poco a poco, cuando me afeito la calva.

Lo apunto a futuribles.

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @Aureliano1

1 me gusta

Gracias por la revisión, paisano.

1 me gusta

Gracias por la revisión :wink:

1 me gusta

Gracias por la revisión y muy interesante lo de la rápida absorción, que es lo que yo más busco en un bálsamo (aparte, por supuesto, del aroma) porque de lo contrario, al aplicar poco cantidad, el frasco se hace inacabable.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, @Aureliano1.

Saludos.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Puntuado!

Compre uno a raiz de la revision.

Al tener la piel grasa, no soy de balsamos. Iba a dejarlo para cuando me afeito la calva.

Lo probe un dia en la cara. Me dejo gratamente sorprendido. Eso si, me aplico muy poquita cantidad.

Nada de brillos, ni sensacion grasa. Olor agradable, me encanta La Toja.

Ya esta incluido en la rotacion.

2 Me gusta

Nuevo Bálsamo Protect 7 de La Toja. Su fórmula sin alcohol dermatológicamente probada, está enriquecida con Micro Aceites y con las exclusivas Sales Minerales del Manantial de La Toja. Aporta 7 acciones protectoras incluso para las pieles sensibles:
• Calma
• Hidrata
• Fácil afeitado
• Ablanda
• Anti-cortes
• Anti-irritación
• Anti-picor

Su textura no grasa se absorbe rápidamente.

Fórmula dermatológicamente probada.

Hola !

Lo he usado y me gusta, muy correcto; en un establecimiento Clarel de mi barrio los tienen a 2 € !!!

No sé si en otros tendrán esta oferta, ya he pillado dos o tres …