Revisión: La Toja (Stick)

Un producto del que nos tenemos que sentir muy orgullosos los españoles.

3 Me gusta

Eso quiere decir que viajas poco :joy:

1 me gusta

Pues no te creas, viajo más de lo que querría, lo mismo los de la barra de La Toja han encontrado la fórmula de la eterna juventud…:joy::joy:

1 me gusta

@Russo @Foreman @Stuka muchas gracias amigos :blush:

3 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

A mí me gusta el aroma y como espuma, excepto cuando se mete sin querer el sabor en la boca, que parece saber un poco como cuando se te sube la bilis a la garganta, a veces pica y a veces no, esto me tiene intrigado.

Para mí ha sido un redescubrimiento. Lo tenía desde hace tiempo aparcado mientras andaba bicheando jabones de todos los colores y precios. Que su producción se hubiera ido fuera de España y que lo dejaran casi sin olor, tan lejos de esa maravilla de hace 15 o 20 años y tan cerca del anodino Lea en lo que a olor se refiere, no ayudaba. Recientemente, y con suribachi en casa, me dió por comprarlo y espumar en él y no en la cara como era tradición en mí. Sencillamente espectacular. Me resulta mucho más cumplidor que otros de gran renombre y gran precio. Sin aroma, de acuerdo, pero una gozada en cara. No puedo más que quitarme el sombrero ante este señor y rezar porque recupere intensamente ese aroma marca de la casa.

Y ese stick de Myrurgia, ¿volverá?

8 Me gusta

genial revision Rafa, pero oliendo mejor la toja me tiro a por LEA, no se si es porque empece con ella y le tengo basntante aprecio. ummmm !! ese olorcito a detergente de ropa…

1 me gusta

Pues si hueles el jabón en barrita Arko/Derby caes rendido, porque ese ya huele a detergente Flota x10 a lo que es la barrita Lea, a la que le saco bien poco de ese aroma.

1 me gusta

la tengo en el carrito de amazon para probarla, gracias por el consejo

1 me gusta

Cuando acabe la crema Speick, entra en la rotación este stick de La Toja.
Según compruebo, tanto capuchón como ingredientes, pertenecen a la última formulación. La duda es: porque tiene la punta ovalada? Es el que hubo entre la transición de la formulación anterior a la última? El aroma es igual que los que tuve de la formulación anterior. Posiblemente fuera de los últimos, antes de sacar el de punta plana.



Algún dato??

7 Me gusta

Si,es el último antes de sacar los de la punta plana.

1 me gusta

Pues hoy mirando los stick que tengo, resulta que de punta plana no tengo. Y hoy he estado en el Carrefour e iba a pillar uno.
Gracias Sandro.

1 me gusta

Yo compré dos en Carrefour y son punta plana.

1 me gusta

Me he propuesto probar este jabón, tras aproximadamente treinta años desde lo usé por última vez. Sufrí ese problema de “picores” que muchos relatan, pero actualmente tengo en uso una crema La Toja de las últimas producida en Galicia y no me ha dado nunca esa sensación. No sé si los picores eran cosa exclusivamente de la barrita

1 me gusta

Solo quiero añadir que era el jabón que usaba cuando me afeitaba con guillete de plástico antes de empezar con el clásico. Ni lo recuerdo ya.

1 me gusta

en badgerandblade tienen a esta barrtita como top

3 Me gusta

Esta barrita es un icono del afeitado. En mi armario nunca falta.

1 me gusta

Yo la crema me picaba. La regalé.
Una lástima porque el olor me encantaba

2 Me gusta

Para mi es mejor que la barrita de Lea, he probado ambas y me quedo con la de La Toja y el olor es muy agradable!
Huele diferente que la crema normal pero me quedo con el olor del jabón.
Para mi la barrita y la crema de pieles sensibles son fijos en mi pequeña balda jejej

5 Me gusta