Revisión: La Toja (Stick)

Un producto del que nos tenemos que sentir muy orgullosos los españoles.

Eso quiere decir que viajas poco :joy:

Pues no te creas, viajo más de lo que querría, lo mismo los de la barra de La Toja han encontrado la fórmula de la eterna juventud…:joy::joy:

@Russo @Foreman @Stuka muchas gracias amigos :blush:

:drooling_face::drooling_face::sob::sob::sob::sob:

A mí me gusta el aroma y como espuma, excepto cuando se mete sin querer el sabor en la boca, que parece saber un poco como cuando se te sube la bilis a la garganta, a veces pica y a veces no, esto me tiene intrigado.

Para mí ha sido un redescubrimiento. Lo tenía desde hace tiempo aparcado mientras andaba bicheando jabones de todos los colores y precios. Que su producción se hubiera ido fuera de España y que lo dejaran casi sin olor, tan lejos de esa maravilla de hace 15 o 20 años y tan cerca del anodino Lea en lo que a olor se refiere, no ayudaba. Recientemente, y con suribachi en casa, me dió por comprarlo y espumar en él y no en la cara como era tradición en mí. Sencillamente espectacular. Me resulta mucho más cumplidor que otros de gran renombre y gran precio. Sin aroma, de acuerdo, pero una gozada en cara. No puedo más que quitarme el sombrero ante este señor y rezar porque recupere intensamente ese aroma marca de la casa.

Y ese stick de Myrurgia, ¿volverá?

genial revision Rafa, pero oliendo mejor la toja me tiro a por LEA, no se si es porque empece con ella y le tengo basntante aprecio. ummmm !! ese olorcito a detergente de ropa…

Pues si hueles el jabón en barrita Arko/Derby caes rendido, porque ese ya huele a detergente Flota x10 a lo que es la barrita Lea, a la que le saco bien poco de ese aroma.

la tengo en el carrito de amazon para probarla, gracias por el consejo