Revisión: Le Père Lucien Traditionnel (Jabón)

Lo que menos me gusta es la esquela del abuelo.
Y si digo que es mejor que Martin de candre a mitad de precio??..como se quedan vuesas mercedes.
Durante estas 2-3 semanas son los jabones de mis afeitados: un versus de estos dos jabones.
Y va ganando **

Le pere Lucien:

** Tiene todas las caracteristicas que muchos buscamos+potencia y persistencia en aroma herbal. Buena calidad de espuma tipo nata montada blanco nucelar. Buen deslizamiento, pega bien y mejor post. Y todo esto por 25 lereles, la mitad que el Martin, martin!!!.

Si tienes la suerte de que el Martín te pica, una solución es dejarlo abierto durante 2 semanas para que se airee, con una leve perdida de ese aroma gentleman tan bueno y sutil.

2 Me gusta

Me parece que pecare… Si tuvieras q quedarte con uno…cuál seriá el elegido?

1 me gusta

sin lugar a dudas con el Vetiver -bourbon

1 me gusta

Y luego… Esta pregunta va para todos.

Vaya druida, no?

1 me gusta

No es una druida… Preguntemosle a @toninor a ver si lo sabe y nos echamos unas risas.

1 me gusta

Jeje ¡Qué malote eres!

Tu brocha esta morenita, cómo se ve que le das buena vida y friegas con aceite de tung :sunglasses:

Aquí la mía cuando llegó

y acá trabajando como una condenada

La verdad, una cosa no quita la otra, y es que es una auténtica preciosidad, por lo menos así la veo yo.
A ver si tambíen me hago con aceite y la mimo :innocent:

2 Me gusta

Condemorrrrrrrrrrrr :joy:

2 Me gusta

Gracias por la revision Rafa.

El que tengo, es gracias a ti. Un gran jabon. Junto al Portus y el MWF, esta en mi Top 3

1 me gusta

Si querido amigo, es una Romera. Photo de hace 2 minutos de la mia…
medio año de espera nos costó.
El aceite de Tung , Javier @ElDruida tuvo a bien mandarme un pequeño botecito para arreglar aquello, tu sabe.

perdonar este off-topic

1 me gusta

Puntuando :thumbsup:

Edit: Elimino mi comentario respecto de este jabón puesto que se trataba de incompetencia del usuario (mea culpa), como bien he podido constatar en días sucesivos.

3 Me gusta

gracias rafa !

A mi me pasaba, lo solucione usando brocha sintética.

1 me gusta