Revisión: Lea Mentolada (Crema)

De acuerdo contigo. Mejor que la Proraso, en aroma y frescor. Creía que seria al revés, pero no.

Para lo que vale no le puedes pedir mucho más, aunque por muy poco más tienes la Lea Profesional que es notablemente mejor.

1 me gusta

Seguro que me queda mucho (todo, mejor dicho) por probar, pero mis sensaciones son buenas. Por lo menos, ahora que aprieta el calor

1 me gusta

Pues a mi me gusta. Por el precio no se puede pedir nadamas.
Y muchas gracias, @racogon, por tus revisiones. De verdad.

1 me gusta

Por un precio muy parecido o incluso menor, hay la barrita actual fe Lea y la crema Nivea. Ambas con Lanolina (aunque sin menthol) y le dan sopas con ondas.

Deseando terminarla pero como no me va mucho pues la cojo poco y dura… Lo unico bueno para mi es la sensacion de frescor que deja. Para ser un incondicional de Lea este producto no me va.

buena revisión , gracias por el trabajo.

me parece un producto que cumple y con un precio reducido. Gran sensación de frecor en el post

1 me gusta

Quizás no es el luegar adecuado, pero no se me ocurre otro…
¿Alguien sabe dónde encontrar Lea Mentolada en Barcelona? Yo lo he probado en los supermercados habituales y ná de ná. En Amazon y en la propia tienda online de Lea sale más cara la salsa que la perdiz. Vamos, que te cobran dos euros por la crema…y cinco por el envío.
Si no hay más remedio, los pagar, pero si alguien tiene localizada tienda física donde vendan la crema, se lo agradecería mucho.
Se me acabaron las existencias y el recuerdo que tengo es muy bueno. He pillado una crema mentolada de Williams, muy en boga en los súpers, pero en mi opinión no le llega ni a la suela de los zapatos a Lea en frescor.

Gracias mil.

2 Me gusta

Alcampo de Sant Adria.

Me queda lejos, pero probaré en el Alcampo de Sant Boi, que lo tengo mñás cerca.
Gracias mil, amigo mío!!!

1 me gusta

Si no la encuentras, quedamos un dia que te vaya bien por Barcelona, y te la cambio por una copa de vino.

5 Me gusta

En los supermercados Simply también la puedes encontrar (no sé si también en los “Simply Basic”).

1 me gusta

Hola Rafa, gracias por la revisión.

Es la primera vez que leo una revisión tuya en la que no recomiendas de manera tan rotunda una jabón/crema de afeitar. Si no lo recomiendas ¿por qué te molestas en hacer la revisión? No deja de ser una crema de precio muy contenido, 2 a 3 €, la pérdida es ridícula, sería interesante si fuese un jabón de 30 a 40 €. ¿conoces alguno?

En alguna tienda famosa se venden productos hermanos a 10$

¡¡ Cuidemos de nuestros productos. !!

Un saludo,

Miguel.

3 Me gusta

La crema Lea mentolada que tengo será la formulación anterior…Te congela la cara del mentol que tiene y grandes propiedades y adquirida por precio ridículo de 1.65 céntimos.

5 Me gusta

Precisamente las revisiones nos sirven a los usuarios para tener unas mínimas referencias sobre el producto.

Nos gustará más o menos un producto, como a @racogon, que intenta hacer cada una de las muchas revisiones que tenemos a nuestro alcance de la manera más objetiva posible. Si dice que no la recomienda sus motivos tendrá. Eso no significa que nadie la deba probar.

Yo tuve esta crema y por su precio, como tu dices, poco se pierde, y cumple.

Saludos.

7 Me gusta

Ante todo gracias @racogon por la revisión. Miguel Angel, para mi una revisión sirve para conocer un producto y dar la opinión sobre el. Independientemente del precio del producto revisado uno si no lo ha probado ya sabe a lo que atenerse si lo prueba.

Yo si lo encuentro imagino que lo compraré, pero ya se gracias a a la revisión que no va a ser un chute de mentol como esperaba que fuera antes de la revisión

3 Me gusta

El frío como el calor he aprendido que son cuestiones muy subjetivas y que hay que respetar según cada cual.
De los 4 crema/jabón que he probado, queda en 2° lugar ésta Lea mentolada. Por delante, Lea Classic. Por detrás jabón Proraso verde y crema Proraso azul. Siempre valorando el mentol .
A mí me parece un mentolado cojonudo.

4 Me gusta

Si, efectivamente lo bueno que saco es que no espero un chute bestial de mentol, cuando la pruebe poder opinar si es bueno el chute o no. Ah, y gracias también por tu opinión @ATILUS

1 me gusta

De nada compañero. Contra mas opiniones mas conocimiento para todos.

1 me gusta

Las revisiones son necesarias, nos gusten o no los productos, ayudan mucho y si no gusta, hay que decirlo aunque el producto sea barato. Enhorabuena por una buena revisión y ojalá los demás sigamos tu ejemplo en lugar de criticar un trabajo y esfuerzo gratuito. Una vez más gracias Rafa por todo.

2 Me gusta