Revisión: Lea Mentolada (Crema)

Joaquín, no te preocupes.
Yo también tengo tubos de crema empezados y no se han estropeado, aunque los utilice muy poco.

El secreto es la buena conservación.

Algunas pueden secarse y endurecer, ya que las cremas en su composición llevan agua.

Pero ésto no afecta a sus propiedades.

1 me gusta

Bueno, así me quedo más tranquilo. Lo pensaba precisamente por el tema del agua, y con los cambios de temperatura que tenemos …
Pero bueno, está metida en su caja de cartón y todo y dentro de un mueble de madera, que estabilizará algo la temperatura pienso yo.
Si es así, no me preocupo :wink:

Gracias por tu aclaración amigo Carlos. Un abrazo

1 me gusta

No te preocupes, compañero.
De hecho tengo crema Lea Mentolada que pasé a un tarro de madera hace más de un año y está muy bien conservada.
Sólo se ha endurecido un poquito; sigue estando blandita, pero con una cucharilla o espátula saco la cantidad que necesito.

2 Me gusta

Interesante esto. ¿También conserva el aroma?

No, lo único que según llega el calor se muda a la nevera por que se pone pastosa

1 me gusta

Disculpa, Adrián, por no haber respondido antes.

Sigue oliendo casi como el primer día. Puede que ligeramente haya perdido una pizca de aroma, pero por lo demás está mejor conservada que la momia de Tutankhamón.

1 me gusta

Excelente revisión muy bien detallada.
Personalmente y digo personalmente, porque esto de las cremas y los jabones es muy personal y pasa algo similar cómo ocurre con las cuchillas - (Cada cara es un mundo)… A mí de Lea solo me gusta la crema de toda la vida la normal y esa ultima que va en tarro, la Lea mentolada a mí se me hace cargante y la encuentro demasiada pasada de mentol, dejando claro que esto es muy personal, ya que para otros la encontrara en su justa medida.

3 Me gusta

Me tendré que hacer con una LEA mentolada y ya os comentaré impresiones. Buena revisión.

5 Me gusta

Dicho y hecho! Recién he probado la crema y puedo decir que ese plus del mentol me encanta! Me ha gustado así que la incorporó a mi lista de hits. Un saludo a todos!

5 Me gusta

Pues incorpora la Classic que es un poquito más de mentol y más elegante. Eso sí, la han retirado de producción, cualquiera que veas… palasaca.

2 Me gusta

La línea classic si que está en producción, esta en su página, y en otras páginas de Internet, no en tienda física…

3 Me gusta

Tenía entendido que no. Gracias.

1 me gusta

Ok. A ver si me hago con una.

1 me gusta

De nada compañero, sería una pena que la descontinuaran, me parece un producto muy bueno.

4 Me gusta

Ya he probado la Clàssic. El mentol que lleva no es más fuerte que la Mentolada, es diferente. Pero me gusta. Sensación de buenas propiedades en la piel. Un acierto.

2 Me gusta

A mí me lo pareció.

A ver las próximas veces si lo noto diferente. Ya te comentaré.

En el verano probaré una y en el siguiente afeitado la otra, a lo mejor todo fue subjetivo.