Revisión: Lea Pieles Sensibles 3 en 1 (Bálsamo)

No me gustan los bálsamos aunque este concretamente el 3 en 1 me parece muy bueno, refresca y se absorbe muy bien sin dejar sensación grasa… Es de los bálsamos mejores que he probado, aunque personalmente prefiero las lociones.

2 Me gusta

Suscribo al 100 % esa opinión

1 me gusta

Yo tenía la misma opinión de Selmo. Todos los bálsamos que he probado, que no han sido muchos (los de Nivea, Buldog, mercadona y alguno mas que no me acuerdo) no me ha gustado ninguno; al final me tenía que echar mi vigoroso o algun otra loción para que me dejara la cara en condiciones.

Sin embargo después de leer en este foro en los afeitados del día las buenas críticas sobre el bálsamo Lea, he estado buscándolo bastante y no había manera de encontrarlo (Alcampo, Mercadona, Carrefour…) Al final lo encontré el otro día en Carrefour y me llevé los dos que quedaban a un precio irrisorio, 1,80 euros.

Lo probé anteayer en el afeitado y me ha sorprendido lo bueno que es,. Una maravilla y un auténtico descubrimiento para mi. Me ha dejado la cara de hidratada, suave… hasta el punto de no necesitar, ni echar de menos laloción.

A partir de ahora este bálsamo se va a convertir en un imprescindible en mi armario de apechusques.

Saludos

7 Me gusta

Sí!
A mí me encanta este bálsamo, le dan mil vueltas a otros bálsamos que son más caros, si lo comparamos con el bálsamo de floïd por ejemplo, este de Lea le da mil patadas.
Este es el único bálsamo que me puedo echar a la cara, se absorbe muy bien, no deja sensación grasa y refresca bastante y le da hasta mil patadas a su primo lejano del bálsamo Lea classic que probé una muestra y no me gusto nada de nada.

2 Me gusta

Yo compro este y muchos otros productos Lea directamente en su web

3 Me gusta

balsamo-after-shave
También los fabrica LEA

6 Me gusta

Buenas tardes,

Lo he comprado y hoy lo he utilizado por primera vez, me ha encantado que sensación tan fresca y agradable y en ‘0,’ se ha absorbido.

Muchas gracias @Aureliano1 y a todos, q gran descubrimiento!

Saludos.

4 Me gusta

Nada hombre aquí estamos para compartir saberes

2 Me gusta

Ya me lo ha recomendado más de un amigo.

Dicen que Lea tiene un ligero aroma mentolado, y eso me gusta.

Yo, uso el bálsamo de áloe del Mercadona, que tiene defensores y detractores, pero que a mí me va muy bien.

Seguramente, voy a probar lo de combinar la loción Floid (que tengo que comprar), después del bálsamo.

Y probablemente, compraré un tubo de estos de Lea, para poner en el neceser de viaje.

Gracias por la revisión.

Pos pa verano…

Jabonazo LEA mentoladas crema… Tubo gordo…

After LEA 3 EN 1

FLOID VIGOROSO A CASCOPORRO

Y ACEITE FLOID PA ASENTAR LA PIEL…

Pos que fresquito y suave se queda… Oigaaa… :grimacing::grimacing::grimacing::smiley::smiley::smiley::smiley::grinning::grinning::grinning::relaxed::relaxed::relaxed::relieved::relieved:

Ya pa después del verano tiramos del combo TABAC… :smiling_imp:

2 Me gusta

Gracias por la revisión.

De los masajes de Lea para después del afeitado, es el único que aprueba con muy buena nota. Lo curioso es que es el más barato.

7 Me gusta

Gracias por la revisión, a ver si tengo suerte de encontrarlo y lo probaré.

1 me gusta

Compañero en cualquier Carrefour es fácil de encontrar y es muy barato

2 Me gusta

Muchas gracias! Miraré a ver cuál me queda cerca.

1 me gusta

En la gran mayoría de bazares chinos también tienen este bálsamo, al.menos en mi zona.

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Me lo pillé el otro día por 1.95 y me dije por ese precio poco puedo perder.
Funciona genial, deja la piel suave y se absorbe muy rápido que para nada deja la piel grasa
Eso sí, lo dejo para el verano, el viaje que me ha metido de mentol parece que tenía la cara metida en el congelador jajaja

3 Me gusta

Este balsamo se encuentra tambien en la marca Elegir , en los supermercados ifa , mas … , lo se porque es el que uso normalmente y cunde que te mueres

1 me gusta

Gracias por tu revisión

Muchas gracias por la revisión.
Para mi éste bálsamo es un imprescindible que te da más de lo que pagas por él.