Revisión: Lea (Stick)

Dicho por mi actual peluquera: el mejor jabón por su precio. Y mejor que muchos jabones más caros, añado yo

4 Me gusta

Pues yo no noto diferencias con la nueva en hidratación y protección.
La vieja con lanolina y la nueva no.
El olor de la ultima encima me gusta mas ese toque amaderado, aunque el olor de todas las otras no me desagrada tampoco.

En mi caso siempre he utilizado las cremas Lea por el tema de la comodidad. Pero ahora me entra curiosidad por el stick… Hace poco estuve en un hiper y las estuve husmeando, pero no me terminé de decidir. Comparada con la crema tradicional, qué?

Cuanto más la uso, más me gusta…también su hermana mayor, la pastilla Lea Classic. Por cierto, he descubierto un jabón de manos en Aldi que huele exactamente igual que el stick: Mildeen Lavanda

2 Me gusta

Comparando barrita & crema en tubo de Lea…
En mi opinión gana la crema en facilidad de espumar, en propiedades si le pillas el truco a la barrita pues yo les doy un empate, pero con la barrita es un poco más complicado pillar el punto. Eso sí por lo que cuesta en barrita y lo fácil que es conseguirla prueba y experimenta que no te lo cuenten… :joy:

5 Me gusta

Pues no sé, el año pasado me pille una barrita de Lea con la formulación con sebo y el otro día la tuve que tirar a tomar por saco, porque se me secaba al momento, me volvía humedecer la cara y nada se me secaba, con muy mal deslizamiento, total que después de darle 3 o 4 oportunidades a la basura fue.

1 me gusta

Pues es facilísimo espumar con ella en cara. Frotar la barra en la cara húmeda, un poco de meneo de brocha, y tienes espuma para hacer tres megafiestas con inglesas en Magaluf

5 Me gusta

Hola, yo compré el stick y la crema y me parece mejor el stick.

He probado proreso eucalipto, la blanca de pieles sensibles, bluebeards, tanto con preshave de proreso eucalipto,pieles sensibles y el.aceite floid. Y aunque suene a burrada es la única que no se me kedaba seca. La bluebeards seca muy rápido por lo menos a mí no se si la hidrato bien pero echo dos cucharaditas mini de cafe.

A mí parecer y dado que llevo muy poco en el mundo del AC y que me afeito con navajas shavettes la barrita y la crema lea me dan una sensación que la cuchilla es más suave a la hora de afeitar que las anteriormente nombradas con más “caché”.

Sinceramente me parece un jabón muy bueno y muy correcto la única pega es el olor k deja cuando lo aclaras… Mientras lo haces huele, a mi gusto, a limpio y genial, lo jodido es el después que deja un olor que no me agrada mucho.

Aprovecho para deciros que en lild han sacado dos cremas que son la leche para los que tenemos la piel sensible para después del afeitado y serum tb cojonudo, estos últimos los tienes de ácido hialurónico que es genial, de te y varios más. Pero estás cremas son la caña sobre todo para después del afeitado la que pone cara y cuerpo me quitó la irritación.

Os dejo las fotos porque este tipo de cremas merece la pena compartirlas.

Me vais a disculpar pero cuando he hecho las fotos me he dado cuenta que la camara trasera estaba rota y la foto está hecha con la frontal. Menos mal que tenía un teléfono igual y le he dado el cambiazo a la camara jj
Lo dicho para después del afeitado la del tarro grande es muy buena y para echarte por la mañana el serum y la que lleva rosa mosqueta aloe y baba de caracol es genial. Son baratas y en mi piel, que es súper sensible y no cualquier crema me va bien, me van fenomenal.

Buen fin de semana.

5 Me gusta

Esta fue mi primer espuma que hice y fue rascando el stick haciendo ralladura de éste y me salió está espuma. Como veis con un cuenco normal sin suribachi.

Para mí que he probado pocos jabones. De momento es un jabón bastante bueno.
A principio de semana me compré la crema de Álvarez Gómez (que a mí no me pasa como algunos foreros que se ve arenosa, la pille del corte inglés y perfecta) y el jabón lea clasic. Esperando al darjelin estoy ajjaj de Joserra

La verdad que antes apenas me afeitaba pero ahora me encanta, es un rato que me dedico a mí y no estoy pensando en nada más que relajarme y afeitarme.

21 Me gusta

Esta barrita caerá si o si.

3 Me gusta

Mi mujer es de Vitoria, y desde que la dije que LEA es de Vitoria me “obliga” a tener al menos una barrita.
Hoy me he afeitado co LEA stick. La verdad, excelente afeitado. Y el olor no me parece malo. Simplemente huele a jabón. En mi casa no faltará nunca, aunque solo lo use 2/3 veces al año.

9 Me gusta

Lástima que mi mujer no sea alemana y me obligue a tener un Mercedes jajjaja

7 Me gusta

:joy::joy::joy:
En Vitoria hay una gran planta de Mercedes. Pero ahí no pillo cacho.

3 Me gusta

Bueno,poco a poco jjejeje

2 Me gusta

Esta es mi colección de barritas Lea/Bea.

25 Me gusta

Compañero @ignigogm, aquí abajo estaremos encantado de contar contigo :point_down:t2:

2 Me gusta

A mí personalmente me encanta el aroma de LEA Original. Y para días calurosos LEA classic.

3 Me gusta

Esta mañana he añadido otra barrita LEA al arsenal. En la liquidación por cierre del hipermercado Eroski en Melilla la he pillado por 65 céntimos. Creo que más barato no existe en este planeta. Tengo una en rotación, de la penúltima reformulación cuando se le dió el actual olor, a la que voy a dar caña a tope de aquí a final de año

15 Me gusta

de estas del punto rojo tengo dos formulaciones diferentes, estos de Lea no se aclaran

2 Me gusta

Deben hacer los jabones con lo que tengan en la fábrica en ese momento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta