Revisión Maquinilla de Afeitar Clásica Mühle "Twist" R89

Es la primera maquinilla que compré cuando me inicié en este sistema de ahorro que es el afeitado clásico.

Es una máquina que me gusta mucho, tanto por estética como por tamaño. Es muy suave trabajando y tiene la ventaja de que al ser de dos piezas es muy fácil la carga/descarga de la cuchilla.

Yo he tenido que hacerle un poco de bricolaje, pues las esquinas del cabezal vienen tan agudas que me hacian daño en la cara, así que, lima en mano, las he redondeado y ahora ya ni se notan, con lo que la sensación de suave se nota mucho más.

Ahora tengo 4 maquinillas y alguna otra en camino por lo que tendrá que ir saliendo alguna, pero lo que tengo claro es que esta, que como dije fué mi primera, no va a salir nunca de mi armario.

Una revisión muy completa de una maquinilla muy buena. Muchas gracias.

Una fotilla para el post.

4 Me gusta

Buena revisión!

1 me gusta

Yo tengo una barley desde hace casi 4 años, y leyendo los comentarios de los dos, me quedo perplejo
¿ podiais poner una foto para que se vea a lo que os referis?..es que es la primera vez que oigo esto respecto a los cabezales 89…gracias.

1 me gusta

Tiene pinta de que vendieron un lote con las rebabas afiladas del moldeado.

1 me gusta

El cromado no aguanta la operación, pero como es muy poquito lo que hay que redondear casi ni se nota.

Voy a ver si la hago y puedo colgarla, pero no te lo aseguro porque tengo problemas informáticos con el ordenata.

2 Me gusta

Muchas gracias y bonita máquina.

1 me gusta

Aquí dejo las fotos de la Mühle R89 Twist a la que le he tuneado las cuatro esquinas.

Tener en cuenta que son fotos con super macro y parece que me he comido un trozo grande, pero no es así y la máquina va ahora como la seda y sin hacer ni el más mínimo daño en zonas angulosas de la cara.

6 Me gusta