Revisión: Martin de Candre Fougère (Jabón)

Muchas gracias. Como dices, este jabòn es eterno. Yo aún no he conseguido terminarlo aunque ya se le ve el fondo, y eso que le doy de 15 a 20 vueltas a la brocha…

1 me gusta

Gracias por la revisión Rafa, que gran jabón,que maravilla de aroma, para usar a diario no te cansas de el.:+1:

2 Me gusta

Tengo una semana con ese jabón y todo lo que se dice me parece acertado, excelente. La única duda que tengo es pedir otro como este o el clásico. Obtenerlo en México además de complejo es tardado y un poco mas alto el precio.

1 me gusta

A mi personalmente me parece mejor aroma el Fouguere. Mi consejo es si puedes conseguir una muestra, te ayudara mucho a elegir (shavedash.com). Yo estaba en tu caso y consegui de ahi una muestra y me quedo de lejos con el Fougere.

1 me gusta

Tuve oportunidad de usar una muestra y no me resulto mal, solo que también creo que el Fouguere me gusto mas. El tema es conseguir ese tipo de jabones en México, ahora tengo la oportunidad de obtener un segundo tarro a muy buen precio y es una oportunidad aunque tenga dos del mismo aroma y deje uno como reserva.

De caracteristicas son iguales, ya te digo que es cuestion de que aroma te guste mas. Si en Mexico es tan complicado de conseguir, y te gusta mucho, no lo dudes, aunque se tarde una vida en gastar.

Así lo hare preferible tener repuesto y no dejar ir esa oportunidad que se presenta. Muchas gracia. Saludos.

1 me gusta

Coincido contigo en que en seco los dos se parecen mucho y que una vez espumados se notan matices distintos, pero … @racogon, clasificas al MDC como jabón blando?

Si porque si aprietas con el dedo, éste se hunde.

Duro por ejemplo sería el Savon des Volcans en el cual no hundes el dedo y por último estaría el triple prensado en el cual no hundes ni un cuchillo.

1 me gusta

Ok, yo lo ponía como duro y a los otros como ‘muy duros’, jajaja

1 me gusta

Es mi primera adquisición y me ha parecido sublime mi piel lo estaba pidiendo.

2 Me gusta

Lamentablemente no puedo hacerme con este jabón ya que no diría por su elevado precio sino por la restricción que solo lo vende en su propia página se me hace casi imposible porque la persona que me consigue todo tipo de productos y me los envía en barco las compra en la página de giftsandcare y bueno ahí mismo no la tienen así que espero que pronto pueda conseguirla, excelente revisión como siempre muchachos…

2 Me gusta

Lo puede comprar en España aqui:

3 Me gusta

Aquí los he comprado yo. No puedo más que recomendar esta tienda, atención y trato de 10.

1 me gusta

Lo dicho

1 me gusta

Pues si en su dia compre el tradicional ya posteriori el fourgère y el trato ha sido siempre satisfactorio

2 Me gusta

Pues después de leer la revisión y los comentarios un día en Donosti me compre este jabon, llevo usándolo una semana…
Solo puedo suscribir todo lo dicho, en mi opinión y para mi careto simplemente lo mejor que he probado y no lo habría probado de no ser por esta página…
Tal vez Eufros pueda competir pero no se me ocurre otro…
Me he enamorado… Creo que este lo acabo seguro…

5 Me gusta

Deseoso de probarlo

Gracias por la revisión Rafa

1 me gusta

Muy buena revisión,Compañero!!!ciertamente el binomio tarro gigante con el “por mas que le doy,el nivel no baja” hace que el gasto inicial alto quede totalmente mitigado.Éso sumado a la calidad de su espuma,lo hace inigualable.
El año pasado,coincidí con el dueño de una tienda /barbería emblematica de París PLANET RAZOIR en la fabrica Thiers Issard,(visita obligada a mi buén amigo Gilles el viejo patriarca) y aproveché para preguntarle por la mejor crema o jabón del mundo mundial y me dijo MdC sin dudarlo aunque muy a su pesar puesto que según él,había tenido ciertas diferencias con los dueños pero que ésto no quitaba que seguía siendo el mejor jabón del mercado y en su tienda de París tenían todo lo imaginable en cuanto a materiales afeitariles.Por lo visto en su establecimiento, Planet Razoir habían afeitado y afeitaban a las más notables personalidades mundiales de todos los ámbitos.
Y en concreto me recomendó el Fouguere.
Muchas grácias por tu revisión!!!.

8 Me gusta