Revisión: Martin de Candre (Jabón)

EL jabon.

1 me gusta

Muy acertada revisión. Yo tengo el Fougère y una muestra del original. Me gustan ambos aromas, pero de lo que no cabe duda es de la calidad de la espuma y de su rendimiento -lo he usado muchísimas veces, he repartido un par de muestras y apenas parece que falte jabón desde que abrí el tarro-.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!!! Actualmente mi jabón de cabecera!!!

2 Me gusta

cuando empiezas en este mundillo o en el de los perfumes intentas buscar (y probar) el santo grial… este es uno de ellos… con solo quitarle la tapa al bote ya sale espuma…:joy::joy: , facil de espumar, espuma de muchisima calidad, post afeitado brutal… hasta el sabado pasado era el mejor jabon de afeitar que habia probado (he probado unos cuantos, entre cremas,jabones, mixtos, y muestras que tengo pendientes andaran por los 45) una compra obligada si o si… (tengo el normal y el fougere)

3 Me gusta

Gracias por la revisión.
Jabón interminable,calidad como pocos y en conjunto como dices,el mejor.

Gracias por la revisión Rafa, espero tenerlo algún día.

Magnífica revisión. Ahora tengo mucho más claro mi objetivo!

Yo lo compré hace algún tiempo y es cojonudo en todos los sentidos.

2 Me gusta

No le deis más vueltas. Martin de Candre es: EL JABÓN.

1 me gusta

gracias por la revision, este caera…

Gracias por la revisión. Me tendré que hacer con uno… :smirk:

Si hay algún interesado en deshacerse de algún Martin de candre, que me hable,please

Muchas gracias por la revisión. Lo he probado y me parece excelente.

1 me gusta

Este es un jabón que estoy pensando comprar. Pero la única brocha que tengo es la Plisson de L’Occitane (sintética) y en el “manual” que viene en la caja habla de espumar con una de tejón. ¿Hay diferencia?

1 me gusta

Tranquilo el MDC espuma hasta con un plumero!
Una de las cualidades del jabón es que con muy poca carga lo petas… No veas un diseño del italiano q carga a tope y saca espuma para tres edificios…hay un vídeo q con solamente 3 vueltas hace espuma buena…

5 Me gusta

Compré el Fourgere recientemente, cuando,lo estrené tenía espuma para todos los vecinos.Tendré que cogerle el punto en la carga. :joy: :joy:

Yo cargo sin miedo, si no es eterno. Unos 15".

1 me gusta

Viva el ahorro, así me gusta :+1:

1 me gusta

Ni con esas lo acabas, no sé qué tiene, pero dura media vida. Y por espumar, lo mismo, para mí es un jabón ideal para novatos, con poco que sepas mover una brocha, tienes la fiesta montada.

3 Me gusta

Pues muchas gracias. Habrá que ahorrar con un Martín