Revisión: Masaje Varon Dandy

Si eres fan del Floïd y comienzas en afeitado clásico, pues las lociones clásicas te gustarán seguro, así que Varón Dandy y Aqua Velva no pueden faltar.
Yo sigo prefiriendo el Floïd a todos, eso sí.

6 Me gusta

Va el la linea de Floïd, la diferencia que el Varon Dandy es más amaderado, menos fresco y más tenue de aroma y en cuanto propiedades, ambos son igual de buenos.

2 Me gusta

Si quieres probarlo te envio 100ml o lo que quieras que tengo una botella con todavia tres cuartos para toda la vida.

1 me gusta

No hay loción que se pueda comparar a Varón Dandy en la relación precio/calidad. El botellón tiene un precio irrisorio. Y en cuanto a propiedades, otros que saben mucho más que yo ya lo han explicado.
Lo que queda es el gusto personal. Como todo, hay quien adora está loción y quien no puede ni verla.
Uno no se arruina con la prueba, así que lo mejor es sacar conclusiones por uno mismo.

8 Me gusta

Acojonante la fama injusta entre el sector femenino. El otro día con una amiga, mientras le hacía una cata de olores entre jabones, afters y perfumes en cuanto vió la botellona no quiso casi ni olerlo, lo raro es que es de ukrania y su abuelo no usaba esto precisamente. Aunque después de insistir logre que la oliera junto con el floid y le gustó mas el varon

4 Me gusta

Reconozco que hasta entrar en el foro y ver el vídeo de Rafa @racogon nunca se me hubiera ocurrido comprarlo y aún así tarde en hacerlo

A mi mujer el after no le gusta… la colonia si…
Y si no dices que es gusta…

4 Me gusta

Pues suele ser al revés :flushed:. Yo la colonia no la he provado, pero el aroma del after me encanta

1 me gusta

La colonia no me ha dado ni por olerla, por cierto a ver si hago lo del ron @wosa

1 me gusta

Echa 3/4 de Varon y 1/4 de ron…

4 Me gusta

Caballeros creo que es un aroma para las estaciones mas grises, ahora bien yo lo utilizo cuando creo que necesito volver a lo clasico.

2 Me gusta

Puede que por ese aroma amaderado si …pero ese punto de mentol al final …a mí me pone mucho usarlo en éste entretiempo :yum:

3 Me gusta

El tema del aroma de Varon Dandy si es más de invierno o de verano, me dijo un perfumista que no hay que rayarse con esas cosas, que si te gusta una fragancia no importa la estación del año en que la uses y que no existe un aroma en concreto para cada estación.
Obviamente en mi opinión el Varon Dandy tiene tal mezcla que se puede utilizar todo el año, aunque personalmente para el invierno al ser menos fresco que el Floïd te puede apetecer más.
El problema es que cuando tienes tanta loción a veces no sabes cual ponerte, esto era algo que antes no me pasaba.

9 Me gusta

Pues toda la razón tenía ese perfumista …y es que partiendo de una base que todos , por lo común, más o menos podemos percibir …cada uno percibe los olores de una forma, dependiendo de su sensibilidad o su memoria olfativa por ejemplo, por eso, que cada uno use lo que quiera cuando quiera :joy:

3 Me gusta

Lo que ocurre es que si tenemos varias lociones es cuando entras a veces en dudas de cual utilizar, con lo fácil que seria no complicarse con lo que cunde un litro de Varon Dandy, que combinándolo con un jabón que te guste tienes para tirar millas y no habría necesidad de tener dudas de cual utilizar.

5 Me gusta

Eso lo hacíamos antes de descubrir el foro .
Yo antes sólo tenía una, Aqua velva, alguna vez compré el kinesia artic, alguna vez un bálsamo …pero de uno de uno .
Ahora tengo unos cuantos, pero ya empiezo a ser selectivo, conforme vaya acabando a ver si me quedo con dos o tres y uno o dos bálsamos . A ver si puedo , pero también mola tener varios para ir casando con el aroma del jabón que uses

4 Me gusta

Si yo también durante años solo Aqua Velva, el Kinesia artic lo probé una vez y no me gusto, no sé tenia algo que se me hacia cómo mal olor y nunca más lo volví a comprar, luego también llegue a gastar un de Gillette que era más caro y no era una nada del otro mundo.

1 me gusta

Por fin hoy he “conocido” la loción Varon Dandy. Llevaba tiempo diciéndome que sólo me haría con este producto si lo encontraba en versión “vintage” y esta mañana me he topado con este frasco por un gran precio. Las sensaciones tras usarlo en el afeitado han sido estupendas. Tras pasar unas horas aún me viene el recuerdo de uno de mis abuelos, que sin duda debió usarlo, porque el olor me ha transportado hasta su casa de un pequeño pueblo de Sevilla (con el típico patio incluído)

26 Me gusta

Este seguro que debe ser más potente de aroma que el actual.

1 me gusta

Por los comentarios que leído en este foro estoy seguro de que es así. Se me han derramado unas gotas en una mochila donde lo llevaba a casa y horas después se nota perfectamente lo “perfumada” que la ha dejado

3 Me gusta