Revisión: Masaje Varon Dandy

Yo solo sé, que el Varon Dandy de masaje de litro de las antiguas, de primeras el color ya era algo más oscuro al igual que en la botellita que muestras, luego en aroma era mucho más fuerte sin duda, tenia la fijación de una colonia.

1 me gusta

Tengo a tiro también la versión “vintage”, de la colonia. Durante la semana que entra voy a usar la loción en todos mis afeitados para ver la reacción de quienes me rodean. Creo que tiene fijación suficiente para ser percibida la mitad del día. Hay muchas colonias actuales que no alcanzan ni de lejos ese plazo

1 me gusta

Bueno la colonia no la he usado nunca, pero por lo visto la de litro actual también es algo más refinada y tenue a las anteriores más antiguas, aunque luego también dependerá de la cantidad de aplicación que te pongas, de la antigua si te pasas y te cae algo en la ropa esa no se va en días y el la piel te durará perfectamente todo el día y si no te duchas hasta el día siguiente seguirás oliendo. :laughing:
Yo recuerdo de jovencillo ponerme el masaje de aquel entonces y por lo visto fui dejando un rastro, que hasta gente que era más adulta de 30 años por aquel entonces, me llegaron a decir que adonde iba con ese olor :laughing: pero claro con apenas 17 años por aquel entonces era para ir dando cante.:laughing:

1 me gusta

Resulta que compre el botellón y unas piedras de mentol, y puse poca cantidad de estas y no notaba nada, puse otro poco y nada, y asi tres veces, y asi “leña al mono hasta que aprenda el catecismo” (es un dicho de mis tiempos) y resulta que me pase, ahora lloro de emoción cada vez que lo uso

Total, que tendre que comprar otro botellón y rebajar con el la potencia del primero, no queda otra, “huir hacia delante” (otro dicho, no se si es mio o ya estaba), :joy::joy:

6 Me gusta

…seguro que es de la emoción? :cold_face::grin::grin:

1 me gusta

el Varon Dandy … no es mentolado?

Que yo sepa no es mentolado o yo no se lo noto, por eso se lo añado y para mi queda espectacular

Mejor que el Floid mentolado vigoroso, en mi opinión claro, para mi tiene mejor aroma el varon dandy, en propiedades los dos son la bomba, ya sabes que esto es muy personal y subjetivo

Los Floidmaniacos no opinaran asi y los Dandys pues si

Yo era fanático de Floid y no habia probado el varon dandy por prejuicios, ahi hijo mio, craso error, me ha encantado, hasta diria que me deja la cara mejor si no es por que con floid tambien me la dejaba estupendamente, el varon tiene “ese algo que no se que”, es como el jabón Tabac, dificil de describir lo que te engancha, ejjejej

4 Me gusta

Eso se arregla… Se mezcla VARÓN DANDY CON FLOID…y la liamos… :joy::joy:

2 Me gusta

A mi el Varón Dandy con Floïd no me me llama mucho, pero el Varón Dandy con Ron Moreno, casi 50-50 % es una delicia y si lo mentolamos un poco y le ponemos un poco más de glicerina y un poquito de alantonina ya no te digo.

4 Me gusta

pues me acabo de enterar, a mi es que me deja una sensacion de frescor al cabo de unos minutos y creia que era mentol…de todas formas como dices se le puede añadir, yo lo hago con algunos afters de los baratos de Alcampo pero lo que noto es que los cristales que compre al añadirlos le cambian alro el olor, te pasa lo mismo?

1 me gusta

O aloe vera…:grin:

Eso tu incitame como con lo del Bayrum Dandy :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

grasienta o “pastosa” esto ultimo ocurre por lo que antes comente, si lo aplicas en abundancia o varias veces la glicerina termina haciendote una “capa” que puede ser lo que notas

A mi el mentol no me camufla el olor del Varon Dandy, me sigue oliendo muy bien

Para potenciar el mentol antes de aplicar el after me lavo la cara con agua muy fria, acto seguido aplico el varon y eso lo potencia bastante, despues me pongo la cara delante de un ventilador y es el extasis, antes de esto iba muy rapido por el pasillo pero me sentia gilipollas aunque daba resultado, jjjj

donde compraste el mentol?
puede que el mio sea algo “cutre”
o tal vez le echo demasiado

1 me gusta

Jajaja me encanta :joy:

Por cierto yo también le añado algo de mentol y coincido en que deja la piel muy muy bien.
Viva el Varon Dandy y viva el Floïd!

2 Me gusta

pero dejaron de fabricar o no?
aqui en Ferrol Alcampo tenian una burrada de ellos pero hace unos meses ya no estaban, o los vendieron o los retiraron

Por mi zona (Castellón) nunca los he dejado de ver y en comercios online como El Arenal hay siempre. Creo que es más bien un bulo que sale a la luz periódicamente, al menos eso espero. Por si acaso, 2 o 3 litros de masaje VD siempre en reserva :crazy_face:

tienes razon, ante la duda pemjor guardar que lo de ahora no es mejor y a precio de oro, el Varon Dandy sale a 1.6E / 100 ml si se compara con un Pinaud u otros inventos …

2 Me gusta

Yo compre este, muy buen precio, cogi 100 gramos, tengo para litros y litros de after, se tiene que añadir el 2 % de mentol dicen

2 Me gusta