Revisión: Masaje Varon Dandy

Yo solo sé, que el Varon Dandy de masaje de litro de las antiguas, de primeras el color ya era algo más oscuro al igual que en la botellita que muestras, luego en aroma era mucho más fuerte sin duda, tenia la fijación de una colonia.

Tengo a tiro también la versión “vintage”, de la colonia. Durante la semana que entra voy a usar la loción en todos mis afeitados para ver la reacción de quienes me rodean. Creo que tiene fijación suficiente para ser percibida la mitad del día. Hay muchas colonias actuales que no alcanzan ni de lejos ese plazo

Bueno la colonia no la he usado nunca, pero por lo visto la de litro actual también es algo más refinada y tenue a las anteriores más antiguas, aunque luego también dependerá de la cantidad de aplicación que te pongas, de la antigua si te pasas y te cae algo en la ropa esa no se va en días y el la piel te durará perfectamente todo el día y si no te duchas hasta el día siguiente seguirás oliendo. :laughing:
Yo recuerdo de jovencillo ponerme el masaje de aquel entonces y por lo visto fui dejando un rastro, que hasta gente que era más adulta de 30 años por aquel entonces, me llegaron a decir que adonde iba con ese olor :laughing: pero claro con apenas 17 años por aquel entonces era para ir dando cante.:laughing:

Resulta que compre el botellón y unas piedras de mentol, y puse poca cantidad de estas y no notaba nada, puse otro poco y nada, y asi tres veces, y asi “leña al mono hasta que aprenda el catecismo” (es un dicho de mis tiempos) y resulta que me pase, ahora lloro de emoción cada vez que lo uso

Total, que tendre que comprar otro botellón y rebajar con el la potencia del primero, no queda otra, “huir hacia delante” (otro dicho, no se si es mio o ya estaba), :joy::joy:

…seguro que es de la emoción? :cold_face::grin::grin: