Revisión: Masaje Varon Dandy

Yo creo que este es más ligero y leve en aroma, además hasta el color también a cambiado, el antiguo era más oscuro al igual que la colonia que ahora es prácticamente amarillenta trasparente… Y a mí ahora me gusta más que el floïd e incluso, es más suave que el floïd, y mí señora no me ha dicho que si huelo mal, ni nada por el estilo.

4 Me gusta

Comparto lo que usted dice, luego te venden botellitas 100ml a 50 o 60 o 80€ porque a lo mejor es de tal marca con aroma moderno tal y cual, te lo hechas a la cara te pica más que otra cosa, se te que la cara roja y reseca y te preguntas ¿Esto es loción o alcohol de curar con perfume? Donde para eso me compro alcohol 96, que no será la primera vez que lo haya puesto alguna vez, luego te pones una crema hidratante y te quedas tan pancho.

6 Me gusta

Amen.

2 Me gusta

No todos podemos tener los mismos gustos de aroma eso esta claro, lo que si puedo decir que este Varon Dandy por lo menos el recuerdo que yo tengo del antiguo, este es más ligero y no es tan fuerte cómo el antiguo, ya le digo que mi señora no me ha dicho que apesto con eso se lo digo todo.

4 Me gusta

¿Que no se puede criticar?
Eso está escrito…¿dónde?

1 me gusta

Buena revisión y necesaria muchas gracias

1 me gusta

Para mi ha sido el descubrimiento del año. Llevaba meses pensando si comprarlo o no. Como usuario de floid sabia que me iba a gustar, pero la mala prensa me tiraba para atras. Hasta que que porfin cayo… la verdad es que me encanta, casi mas que el floid. Y al que no le guste que le den. Manda narices que la gente te dice sin miramientos que tu after o tu colonia huelen a viejo o no les gusta y no pasa nada, pero cuando les dices que a ellos les huele la boca a cuadra oye!.. se enfadan!

15 Me gusta

Y pregunto:
¿Si ahora valiera el litro de Varon Dandy a 100€ que pasaría?
Seguro que ya por el simple hecho que ya cuesta 10 veces más, muchos se pensarían que es un producto de calidad, vale 10€ y ya se piensa que es una caca… La verdad que no sabemos valorar lo que tenemos, podré entender a los que no les guste su aroma, pero muchos ya por verlo barato ya se piensan que es malo.

13 Me gusta

El after que usaba mi padre… Se levantaba a diario a las 4 de la mañana, se afeitaba, se iba al salón y alli estaba en un armario el VD… dejaba su aroma… Cuando con 13 años empecé a afeitarme también lo usé… Para mi; mientras pueda lo usaré… La jefa ya casi se ha acostumbrado al olor a viejo… qué remedio…

14 Me gusta

que-ironia

14 Me gusta

Corrió el rumor de que dejaban dejaban de venderlo pero he confirmado que no es cierto va a seguir habiendo Varón Dandy
El problema real es que a la marca, Coty, no les importa absolutamente nada . el jefe de marketing no sabía que ni tenían masaje o loción de varón dandy !!.

Con eso está claro el interés que tiene el responsable de su promoción en el producto que ni lo conoce y ni sabe que existe !!! .

Afortunadamente este personaje ya no está, lo han echado de la empresa !

5 Me gusta



:grin: ssssssss dandy¡
1 me gusta

Hoy mismo me he encontrado en casa de mi cuñado (6años más joven que yo) un bote de un litro ya casi a la mitad.
No me acordaba del olor, lo he abierto y… mmmm me han traído tantos recuerdos.

Gracias por la revisión

4 Me gusta

Son aromas que nos recuerdan a la niñez. Pero hay que retomarlos. Y ya he incorporado Floid a lo cotidiano. Lo próximo, el BD. Lo que no me gusta es el tamaño de 1 litro. Estoy buscando un formato menor…

3 Me gusta

Ah! Y muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Para mi el tamaño no es un problema, lo trasvaso a botes más pequeños y siempre puedes encontrar a alguien que lo quiera probar y le puedes dar unos ml sin que te cueste nada :joy:

2 Me gusta

Tienes razón. Tomo nota …

Gracias por la revision. He de decir que a mi me gusta. Tambien me trae recuerdos de la niñez, de mis abuelos de mi padre y de las barberias de entonces. Que huele a viejo?? Poco a poco mi edad va cuadrando con el aroma ( y a los que dicen eso tambien, ja ja)

4 Me gusta

No te quepa la menor duda, pero ya se sabe lo que dice el refrán, que “Sarna con gusto no pica”.

3 Me gusta

Buenísima revisión compañero, muy bien hecha, con todos los detalles de su historia y todo.

2 Me gusta