Revisión: Masaje Varon Dandy

Gracias por la revisión.
Lástima la mala fama que muchos le atribuyen.

1 me gusta

Voy a contar lo que me ha pasado con esta locion hace un par de dias: vienen a mi casa 3 mujeres…
… no os ilusioneis, son mi madre, mi tia y mi hermana. Les di a oler este manjar y conclusiones: mi madre (73) no me gusta!!, mi tia (78) pufff!!!:confounded: mi hermana ((47) ufff, huele a viejo… a la unica que le gusto fue a una que ya estaba por alli que me dijo: si papi (5 añitos) :heart_eyes:

Mi conclusion: las que le han dado la fama de que huele a viejo son… viejas. A mi y mi hija nos gusta. Punto pelota

35 Me gusta

Muy bien dicho.

2 Me gusta

A la mía de casi 7 años también le gusta. Curioso!

7 Me gusta

:smiley: Jajajajaj, vaya cachondeo con el Varon Dandy, no le tenias que haberle hecho oler de la botella directamente, te lo tenias que a ver puesto y a ver si hubieran sabido lo que llevas.

3 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Es más suave que Floid? …persiste mucho? …yo recuerdo que el aroma se pegaba a las paredes incluso y era como las duracell …dura y dura :joy:

2 Me gusta

Después de probar y probar … Te digo que me he dado cuenta y prefiero un Aqua velva, brummel, etc, a 3-4€ a un Myrsol a 12-14€ p.ej.

La única espina que tengo clavada para cuando vaya acabando algo, es la emulsión analcoholica como bálsamo, y sé que es de las caras …pero en invierno sobre todo me tiran más los bálsamos y hay algunos que …vaya tela

7 Me gusta

Me acabo de juntar con 4 litros… yo creo que tengo para una buena temporada… sip…

8 Me gusta

En los E. Leclerc también se encuentra:

10 Me gusta

A 6 y poco los he comprado yo en una perfumería…

7 Me gusta

Ese era el Varon de antaño, el de ahora es bastante más tenue.

3 Me gusta

A mí Myrsol nunca me ha atraído la verdad y 12 y 14 lo que vale luego si contamos el coste del transporte pues anda que no sale caro, habiendo buenas lociones fácil conseguir no me voy a complicar, que la verdad con una loción solo ya habría que tener suficiente.

5 Me gusta

:grin::grin:

images%20(6)

4 Me gusta

Hombre, es que la Brummel se pasa por la piedra a cualquier Myrsol, obviando gustos personales por olores.

9 Me gusta

galimg92543

3 Me gusta

Contador ahora es torero? Madre mia que crack

2 Me gusta

El parecido es notable … :wink:

Tampoco hace falta irse tan lejos.
El agua del grifo, tiene más sustancia que los myrsoles

4 Me gusta

:grin::grin::grin: joer como estamos poniendo a los myrsoles en un momento :roll_eyes:

1 me gusta