Revisión: Masaje Varon Dandy

Iba a contestar lo mismo!! Grande Rubén!!!

3 Me gusta

Cuanto más la uso, más me gusta, no sé si es porque después de un año ha perdido gran parte de su potente fuerza aromática o porque mi nariz se ha acostumbrado y la piel me la pide. Para mi gusto combina de fábula con el jabón Eufros Gea, pese a ser de diferente aroma.

7 Me gusta

images

1 me gusta

Cierto! Pero al parecer la colonia tampoco es lo que era, si recordáis las litronas de colonia de los años 70 y 80 e incuso todavía en los 90 se veía que era más oscura tirando a marrón, ahora es amarillenta trasparente y el masaje también tenia un color naranjado más fuerte y ahora es más clarito, esta claro que lo han reformulado siendo más ligero su aroma.

1 me gusta

Lo que si te aseguro es que nadie que tenga menos de 50 años se acuerda del aroma, yo soy muy del after y la gente en la off me pregunta que aroma llevas y digo Varón Dandy se echan a reír no se lo creen ni lo identifican
Respecto a las reformulaciones todas las colonias cambiaron agua brava no tiene el aroma que tenia Brummel tampoco loew tanto la esenssa cómo la colonia tampoco los aromas se están haciendo Kenzo mas ejes o nosotros con la edad eso nos parece

3 Me gusta

Yo si… mi padre la usó toda su vida… yo cogí su testigo cuando faltó… mi madre a veces me dice que huelo a el… pobretica…

8 Me gusta

Y yo si me acuerdo perfectamente de su aroma, era la colonia y el masaje de mi hermano mayor, al cambio mi padre utilizaba el floïd.

1 me gusta

Pues en mi casa el único que usaba al Varon era mi bisabuelo! Mi abuelo usaba Aqua Velva como after, loción capilar y colonia. Y mi padre Brumel y Aqua Velva…

4 Me gusta

Eran muy sabios!! Lo de toda la vida.

4 Me gusta

Lo que ahora mi padre reniega del Floïd, Aqua Velva y Brumel. Supongo que los tiene aborrecidos…

1 me gusta

Agua Brava son palabras mayores!

1 me gusta

Yo me he hecho en sólo dos semanas de tres hallazgos"viejunos": Floïd Mentolado Vigoroso, Floïd Blue y Aqua Velva. Todas con un mínimo de 20 años encima. En total 350 mililitros que, bien dosificados, me van a dar para una larguísima temporada de afeitados “vintage”

6 Me gusta

A mí me faltan unos cuantos para los 50 y lo recuerdo perfectamente. Me recuerda la bondad, la alegría y el esfuerzo de los mayores, cuando yo era niño. Ese aroma que desprendían nuestros mayores a buena gente :grin: a gente honesta, humilde y trabajadora, sin lujos …pero con varón dandy :aw_yeah:

16 Me gusta

Apuesto algo a que si se lo das a oler en un bote neutro, sin etiquetas que lo identifique, el resultado no hubiera sido igual …

2 Me gusta

Yo lo di a oler en el super y le resultó agradable, el floid no, pero éste sí, pero el que más le gustó fue agua brava …así q será el próximo ‘clasico’ que caerá, que ya le tengo ganas de hace tiempo y a mi también me gusta mucho el aroma

5 Me gusta

Pues en mi caso he tenido que regalar dos de Floid y dos de Varón Dandy a dos personas que vinieron de Italia, les di a oler ambos y al no tener perjuicios de si son viejunos les encantó, incluso uno de ellos dijo que el Floid MV es muy apreciado en Italia, así que no digo más , cada uno que opine lo que quiera

12 Me gusta

Muy buena historia gracias x compartirla. Es un pedacito de la historia de la madre patria. Gracias y saludos desde Argentina

1 me gusta

Pues hace nada que compré el botellón de litro, me costó por la leyenda negra que arrastra, hasta que no me dejaron olerlo bien en una perfumería no me lo lleve para casa, la colonia no me terminó de convencer, demasiado fuerte y duradera para mi gusto, pero el Masaje se vino conmigo enseguida, y sin problema ninguno, de hecho me gusta más que el Floid vaya.

10 Me gusta

Hace como dos o tres meses que compré el botellón. Rellené un frasco más pequeño con BD y lo aliñé con mentol y… ¡¡¡Voila. un after magnífico!!! que utilizo casi a diario y me deja la cara perfecta.

Estoy por hacer los de Wosa y comprar otro par de botellones, no vaya a ser que me quede si él:joy::joy::joy::joy: Igual mañana cae.

Saludos

7 Me gusta

Cinco…cinco tengo… se van a hacer añejos…:grin::grin::grin:

7 Me gusta