Revisión: Masaje Varon Dandy

Más ricos que van a estar…!!! :laughing:

5 litros de after? oleeee, me gusta la gente a la que le apasiona tanto un producto que compra cantidades industriales de el, :joy::joy::joy::joy:

Yo tengo 4 y uno es para mi padre. Nada más pase por un clarel un par más caen de este elixir de Dioses

De verdad los piensas terminar? Yo tengo uno y me gusta mucho, pero no creo que me haga falta comprar mas en esta vida, a menos que empiece a ducharme con el… o a bebérmelo😆

Algún día, pagaremos auténticas fortunas por un litro

No te abran chivado que dejan de fabricarlo?:face_with_raised_eyebrow:

Jjejeje algo se comentó en su día
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2016/11/19/droguerias-agotan-ultimos-varon-dandy/0003_201611SY19P10991.htm

Es el after y colonia que usó mi padre en vida… para este tiempo mi madre nos encargaba a alguno de mis hermanos el comprarlo cuando salíamos de paseo…
Me gusta echarme cuando visito a mi madre…“hueles a tu padre” me comenta… y sonríe.
No faltará en casa nunca…

Leyenda urbana… lo que pasa es que casi ya nadie lo usa…
A los guiris le encanta; pero los de aqui ya no…

Efectivamente, se valora más lo de fuera.

La ambrosía de los after…!! :smile:

Nada el miércoles voy a por una litrona, aún no sé cómo no ha caído antes

Como tu el Tabac?! :joy::joy::joy: Cuántos kg de Tabac hay en tu armario? …anda que …
…Táis enfelmos! :rofl::rofl::rofl:

Te digo que te va a sorprender, yo tarde en comprarlo , pero ahora lo uso …y no creo que vuelva a comprar floid, me gusta más. Iré tirando de botellón :blush:

Estoy seguro que @wosa te diria lo mismo que yo … nunca es suficiente la cantidad que tengas, :joy:

Ademas creo que con cocacola está bueno…

:sleepy:

En la mili cuando no habia dinero alguno lo hubo probado con cocacola.
Cosas de la p… mili

Incluso con Pepsi!!! :yum::smile:

Pepsi es mas dulce… pero le vale…:grin: