Revisión: Masaje Varon Dandy

Más ricos que van a estar…!!! :laughing:

1 me gusta

5 litros de after? oleeee, me gusta la gente a la que le apasiona tanto un producto que compra cantidades industriales de el, :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo tengo 4 y uno es para mi padre. Nada más pase por un clarel un par más caen de este elixir de Dioses

10 Me gusta

De verdad los piensas terminar? Yo tengo uno y me gusta mucho, pero no creo que me haga falta comprar mas en esta vida, a menos que empiece a ducharme con el… o a bebérmelo😆

4 Me gusta

Algún día, pagaremos auténticas fortunas por un litro

6 Me gusta

No te abran chivado que dejan de fabricarlo?:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Jjejeje algo se comentó en su día
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2016/11/19/droguerias-agotan-ultimos-varon-dandy/0003_201611SY19P10991.htm

3 Me gusta

Es el after y colonia que usó mi padre en vida… para este tiempo mi madre nos encargaba a alguno de mis hermanos el comprarlo cuando salíamos de paseo…
Me gusta echarme cuando visito a mi madre…“hueles a tu padre” me comenta… y sonríe.
No faltará en casa nunca…

20 Me gusta

Leyenda urbana… lo que pasa es que casi ya nadie lo usa…
A los guiris le encanta; pero los de aqui ya no…

11 Me gusta

Efectivamente, se valora más lo de fuera.

9 Me gusta

La ambrosía de los after…!! :smile:

1 me gusta

Nada el miércoles voy a por una litrona, aún no sé cómo no ha caído antes

3 Me gusta

Como tu el Tabac?! :joy::joy::joy: Cuántos kg de Tabac hay en tu armario? …anda que …
…Táis enfelmos! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te digo que te va a sorprender, yo tarde en comprarlo , pero ahora lo uso …y no creo que vuelva a comprar floid, me gusta más. Iré tirando de botellón :blush:

2 Me gusta

Estoy seguro que @wosa te diria lo mismo que yo … nunca es suficiente la cantidad que tengas, :joy:

2 Me gusta

Ademas creo que con cocacola está bueno…

5 Me gusta

:sleepy:

1 me gusta

En la mili cuando no habia dinero alguno lo hubo probado con cocacola.
Cosas de la p… mili

3 Me gusta

Incluso con Pepsi!!! :yum::smile:

Pepsi es mas dulce… pero le vale…:grin:

1 me gusta