Revisión: Masaje Varon Dandy

Jejejejejeje lo suyo es tomarlo solo y luego es un deleite orinar

4 Me gusta

Me ha gustado mucho la historia de Varón Dandy, gracias por compartirla.
He leído el caso de @wosa, que le recuerda a su padre, en mi caso a mí hermano mayor, que falleció hace años. Cuando salía de copas o Varón Dandy o Brummel se echaba, y yo, el hermano pequeño deseando irme con el. Cosas de la vida

8 Me gusta

Por cierto Varón Dandy me gusta mucho, pero Floid también me agrada, Brummel, Williams, y es entonces cuando en mi casa se genera el debate, aromas antiguos, aromas cojonudos, y ahora se ha sumado al debate el Old Spice, que en mi caso lo estoy descubriendo ahora…

5 Me gusta

Son parte de nuestra historia.

2 Me gusta

Prueba a mezclarlo al 50% con ron… y me cuentas …:grin:

6 Me gusta

Lo probaré :wink:

1 me gusta

Vais a crear tendencia de bebidas alcoholicas al final!

2 Me gusta

No es bebida alcohólica… o si…
Es un estilo al bayrum

2 Me gusta

De momento tendre que esperar hasta que se me pase lo del vértigo

Con Coca cola te lo quita de golpe :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Pues no he podido resistirme y ha caido.

Ya tengo dos botellones. ¡¡¡¡Me faltan tres para pillar a Wosa!!!

17 Me gusta

Si es que están a un precio de derribo.

1 me gusta

Y ofrece mucho más que cualquier otro. Aroma.a parte …no se si algunas de esa que cuestan más de 20€ (100ml) tengan las mismas propiedades

3 Me gusta

Fernando dos preguntas
¿sirve un ron baratuno o tiene que ser decente?
¿blanco o negro?

3 Me gusta

Desde que se me pase el vértigo voy a por un litrito que donde lo tengo localizado está a 7,10€

2 Me gusta

Seguro que te gusta.

Mejorate del vertigo!

:rooster:

1 me gusta

De vez en cuando me da un pronto y voy, me acerco, abro la botella, aspiro el olorazo, y la vuelvo a cerrar, porque sí, así, sin más, porque yo lo valgo, ni los enganchetas al pegamento oye, que ni los comprendo ahora que lo pienso, habiendo esto…

8 Me gusta

Yo lo hacia con un jabón, señal inequivoca de que el Varon Dandy te va a acompañar siempre en esto del AC

2 Me gusta

Ron negro… del que tengas por ahí… le apacigua el aroma al Dandy y le da un toque a bayrum…

4 Me gusta

:+1:t2: gracias Fernando .

1 me gusta