Revisión: Masaje Varon Dandy

Interesante… Probaré lo del ron negro, casualmente en donde resido hay una destilería, miraré alguno barato ya que usar la botella del Kraken que tengo en casa para echarme en el careto cómo que no
Con negro te refieres a ron añejo?

Si al ron normal… mezcla al 50 % … es con el unico que lo he hecho y no sale mal la mezcla.
Tengo que probar con wisky a ver que tal…

5 Me gusta

8

8 Me gusta

No es tan fiero el león como lo pintan.
Si fuera un producto guiri llamado Pinaud, nos daríamos de leches por probarlo.

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
… éste Fernan va a acabar mal …,:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pareceís de alchólicos anónimos. (con todo el respeto).

1 me gusta

De anónimos nada, aquí nos conocemos todos :rofl:

7 Me gusta

Ya he trasegado un poco de mi litrona de Baron Dandy :joy:


Primeras impresiones : no es tan dulzon ni tan "Viejuno " ( lo que he dicho :grin:) como el floid , el aroma es fuerte y perdura mucho pero es muy usable , no me reseca nada la cara.

20 Me gusta

Así como lo tienes en el Spray tb lo puedes usar de ambientador para la casa, para limpiar cristales, y hasta para sazonar el pollo, y bien rico que va a estar! :grinning:

11 Me gusta

Y en el coche perdura mas que los ambientadores de pino :rofl:
A ver que dicen las féminas de casa? :sweat_smile:

3 Me gusta

Perdon, pero eso pasa en todos los paises- por ende en el mundo y asi la economia se acomoda (y pocos la controlan).Jugando con la importacion de productos fabricados con bajos costos y vendidos con una diferencia considerable.El del final de la cadena es el que mas gana.

1 me gusta

Mola :grinning:

1 me gusta

Acabo de pedir un par, masaje y colonia, con un par. También tienen barritas Latoja a buen precio.
Un pedido de 20€ y recogida en correos portes gratis.
https://www.perfumeriaslaguna.com/

3 Me gusta

Quién dijo miedo!

2 Me gusta

El otro día fui a una barbería y el barbero lo uso antes de poner la toalla caliente… Nunca se me habría ocurrido cómo preafeitado

5 Me gusta

Hacia meses que no entraba al foro, no veas el cachondeo que me lleváis con el Varon Dandy :grin: :smiley:

4 Me gusta

Welcome back, @Selmo!!!

2 Me gusta

Hombre Sergio @Selmo, que alegría volver a leerte!

1 me gusta

Gracias @infernalforces @Xisburger Es que entre que he estado algo pachucho y que no encontraba ni el correo, ni la contraseña con la que me registre en el foro pues me resultaba imposible entrar.

4 Me gusta

Espero que te encuentres ya mejor, Sergio @Selmo

2 Me gusta