Revisión: Meissner Tremonia Himalayan Heights (Crema)

Empresa familiar alemana que se caracteriza por el uso de productos naturales y orgánicos en la composición de estos mismos y una amplia gama de aromas.

Formulación: Aqua, Stearic Acid, Cocos nucifera oil*, Glycerin*, Cedrus deodora oil, Potassium Hydroxide, Orbignya Oleifera oil*, Sodium Hydroxide, Kaolin, Talc, Macadamia terifolia oil, Citric Acid, Simmondsia chinensis oil*, Himalayan salt, C. I. 77007. *) Bio - Qualität

Presentación: Tarro de cristal, algo pesado para su manejo, repleto de producto hasta arriba. La crema es densa, casi como un jabon mórbido, de color azul cielo. Aunque el tarro es ancho, es más estrecho en la parte superior y se me hace un poco pequeño para cargar con brochas grandes.

Longevidad: Más que una crema normal al ser más densa, además necesita poca carga.

Carga requerida: Poca, además hay que cargar la brocha como si fuese un jabon, dos, tres vueltas con ella, dependiendo la cantidad que queramos. Con esta crema no vale untar solo las puntas, como en la mayoría.

Capacidad para hacer espuma: Le cuesta un poco, y más si estas acostumbrado a las cremas. Yo espumo en la cara y percibo con esta crema algo más de trabajo que con otras o incluso algunos jabones.

Ratio agua/jabón: Muy buena, se puede jugar tranquilamente con la cantidad del agua y producto y conseguir una espuma que se ajuste a nuestras necesidades.

Calidad de la espuma: El resultado más que una espuma es una crema densa, sin burbujas, fácil de manejar y manipular, de muy buena calidad.

Protección y deslizamiento: Proteccion alta y un buen deslizamiento. Se percibe bien durante el afeitado.

Sensación en la cara: Buena, sin picores, ni molestias

Hidritación y postafeitado: Tiene buena hidratación y te deja la cara hidratada, sin llegar a ser grasienta, suave y con una sensación de haber hecho un buen afeitado.

Aroma: A mi personalmete me gusta. Aroma amaderado, cálido, con un punto fresco y un toque balsámico muy agradable que se percibe mas durante el espumado en la cara. Es intenso y se percibe durante el afeitado, después, yo personalmente, tras el after ya no lo percibo.

Precio: Alrededor de 25 euros.

Recomendación:

Muy buena crema, con un aroma poco habitual y bien desarrollado. Aunque se puede considerar algo elevada de precio, se puede decir que no es así, ateniendo a la calidad de sus ingredientes y a la mayor densidad del producto respecto a otras cremas. Tambien hay que considerar que son 200ml de producto con lo que viene a salir por unos 12 euros los 100ml.

16 Me gusta

Muy buena revisión Marcos, muchas gracias. :+1:

1 me gusta

Gracias por ka revision. Estaba esperandola y me animas a probar.

1 me gusta

Buena revisión compañero. Muchas gracias por el trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

1 me gusta

Excelente revisión. Muchas gracias

1 me gusta

Buena revisión Marcos, yo he probado dos jabones y son productos de gran calidad

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @marcos

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Buenas revisión, gracias.

1 me gusta

Buena revisión compañero

1 me gusta

Muy buena revisión. Super completa, muy detallada, habrá que probar la crema.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracia por la revisión Marcos :clap:!!

1 me gusta

Justo en mi afeitado de hoy la use y doy fe de las palabras del compañero @marcos.
Personalmente me gusto por su protección a la hora del afeitado y como deja la piel, su aroma es bueno y lo percibes durante todo el afeitado.

2 Me gusta

Gracias por la revision Marcos.

1 me gusta

Muchas gracias por la revision Marcos.

1 me gusta