Revisión: Mennen Green Tonic (Loción)

La compañía Mennen,fue fundada en los Usa,en el año 1878.
En la actualidad pertenece a la empresa Colgate-Palmolive,excepto en Francia,en la que es propiedad de L’Oréal,mediante su filial Mennen-Lascad.

En concreto vamos a centrarnos en uno de sus productos más conocidos,el Mennen Green Tonic.

Viene presentado en un frasco de vidrio robusto,con un tapón verde a rosca.
Tiene un agujero amplio,por lo que hay que tener cuidado para no derrochar loción en su aplicación.
Contiene 125 ml de producto.
Esta es su composición:

Es una loción que no pega gran golpe alcohólico.
Destaca la presencia de Alantoína,compuesto que es un cicatrizante natural.
Contiene menthol,pero no es exagerada su presencia,aporta frescor,sin excesos.
Y lo que más me gusta de esta loción, es su agradable olor a limas.
Es un aroma bastante natural,bastante logrado.
Se puede conseguir en Francia por un poco menos de seis euros.
Lo aconsejaría porque me parece un buen producto,con un agradable aroma.

Compras Julio 2017

Gracias por la revisión, Sandro, es uno de mis favoritos con ese aroma a limas, je je.

Gracias por la revisión Sandro, espero poder probarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias por la revisión Sandro.

Pues precisamente lo que más te gústa a ti es lo que menos me gusta a mi… el aroma. A mi me huele a friegasuelos.

De todas formas se lo perdono porque tiene unas cualidades excepcionales. Recomendable 100%.

Muchas gracias por la revisión Harry :+1:

Gracias Sandro!

Una de mis lociones favoritas

Muchas gracias Sandro! El que no lo haya probado, que corra a hacerse con uno…

Muchas gracias por la revisión Harry.

Gracias Sandro.¿Para que entro en los hilos de revisiones? Que yo vine a ahorrar.

Gracias Sandro, loción imprescindible para los que pasamos al otro lado de la frontera a por productos de afeitado de vez en cuando. Por el precio que tiene da un resultado más que aceptable, y además de sus cualidades, precisamente el aroma es su fuerte, una lima muy lograda y agradable.
No se puede pedir más. De la gama de afters de la marca, para mí el mejor.

Es una de las lociones que me han llamado siempre la atención, lastima que sea tan difícil de encontrar

Gracias por la revisión. Tengo uno sin estrenar, ya estoy tardando :sweat_smile:

Muchas gracias por la revision!

Tendré que probar la Green Tonic pues tengo las otras dos, y curiosamente llegaron a mi por error, pues la primera vez le encargue a un amigo que viaja con frecuencia a Francia la Green Tonic y me trajo la Skin Bracer. La segunda vez le encargue un bálsamo Mennem y me trajo la Grand Large; a ver si a la tercera va la vencida.
Gracias por la revisión @HarryLime

Recién terminado un bote de esta loción. Me gusta mucho, sobre todo a precio de LeClerc, sobre 4 euros. :slight_smile:

Coincido con vosotros: totalmente recomendable.

En breve probaré otros aromas.

Gracias por la revisión! :+1:

Gracias por la revisión Sandro!

Gracias por la revisión.

donde se puede comprar que llegue por correos?

Se te queda en 13,05€ con el envío.