Revisión: Mitchell's Wool Fat/KENT (Jabón)

vais a conseguir que compre el jabon en cuestion

1 me gusta

Como te lo digo Antonio, una hora, igual con menos estaría bien pero era mas para que estuviera más blando y cargar mejor, obviamente se gastaba más, la intención era esa, gastarlo lo antes posible y olvidarme de el.
Es muy buen jabón, pero se ve que me tocó una pastilla mala… porque también lo raye y seguía con las mismas.

3 Me gusta

Ten en cuenta que está reñido con la filosofía del foro. Hay que esperar demasiado hasta terminarlo.

Como diría Pablo Escobar este jabón es un Hideputa :rofl:

Yo aún no termine jabones de cuando empecé en esto creo q gaste cremas y de jabones solo termine el razorock xxx

1 me gusta

Yo lo guardo en estas latas de 0.83€ https://www.aliexpress.com/item/32907332938.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6c464c4d7BOkWq

2 Me gusta

Por otro lado decir que a mi me funciona perfectamente, de hecho creo que es el que mas me gusta de los que uso.

es un jabon dificil, en mi caso solo consigo espumarlo en la cara, en bol solamente lo espume 2 veces y cargando muchisimo la brocha, no se el motivo, tal vez que la calidad de mis brochas es baja, de hecho son una vie long de caballo (con la que hice una espuma muy buena pero solo 1 vez nunca mas me volvio a salir asi), una wilkinson tipica de cerda y esa barata (pero excelente) de Omega que salio hace poco.

Yo lo tengo y estoy encantado con el, con las puntas mojadas un poco, espumando, y así otras tres veces o cuatro y luego a la cara y me hace una espuma cojonuda, para mi gusto el post que da no voy a decir que es el mejor pero ESPECTACULAR, dentro de los que he probado (Barrister, Stirling, etc).

3 Me gusta

pues si te gusta y te va bien a disfrutarlo, yo es que lo tengo y lo uso a veces pero ante un Declaration Grooming …

1 me gusta

Bueno aquí con brocha de tejón a mí por lo menos un desastre fofa con burbuja y lo e probado con varias tejonas pienso que quizás con nudos más pequeños no tendría problema ahora con sintética hay si se ve la calidad del jabón y con cualquier sintética espuma con mirarlo y calidad y para mí me deja un poquitín rayado

1 me gusta

la de tejon sacale agua nudo
fin transmision
ok

Es un jabón que a algunos les da problemas. Si has escurrido bien el nudo como te indica Francisco @Luigggi, prueba a añadirle medio garbanzo de cualquier crema barata (Lea, Williams, La Toja, Nivea, etc) al jabón y arranca de ahí. Te debería de salir la consistencia de esas cremas, junto con la calidad de la espuma que sale de ese jabón.

2 Me gusta

Tíralo, eso no vale para nada.

1 me gusta

A ver, que con la brocha sintética dice irle bien. Por suerte la primera vez que lo espumé acerté de pleno y hasta hoy lo espumo el Kent igual. En lo que sí te doy la razón es que en cuanto me muevo algo del mismo guión sale una porquería de espuma. Es un gran jabón con muy buenas propiedades, pero como no des con la “tecla” adecuada (algunos he leído como tú que ni eso) debe ser desesperante.

3 Me gusta

Que bruto!
Onvre David de vez en cuando te da el disgusto y no sacas una buena espuma, pero es un buen jabón y tiene el mejor post que conozca EMMO eso si como ha dicho Antonio no te salgas de la teclas que te funcionen .

2 Me gusta

@noctuido y @Andresiky a mi sólo me dio una espuma medio decente un par de veces, el resto no te daba ni para una pasada. Con la de jabones que hay, no vale la pena jugar a la ruleta a que te salga una pastilla buena.

2 Me gusta

A mi me va de lujo,magnifico jabón y espuma sin ningún problema,algo aireada pero sin problema,mirar ahora mismo lo he espumado con una sola cucharadita de agua templada.

12 Me gusta

Yo sigo diciendo que uno de los métodos más efectivos para espumar el mwf si te sale difícil es restregarte la pastilla en la barba cual barrita, probadlo que es milagroso…

Un saludete

7 Me gusta

Totalmente pienso eso por qué un jabón premium no tienes qe estar haciendo circos para sacar un espumon de calidad mezclar jabones y historias te cojes una barrita la Toja de un euro y no veas lo qe sacas una espuma de primera mira un Mdc eso no falla con cualquier brocha es de primera

2 Me gusta