Revisión: Monsavon (jabón de afeitar)

Para mi es un jabón que, si se puede conseguir en origen, merece la pena. Una gran relación calidad-precio. Sólo pide cargar bastante para obtener lo mejor de su espuma. Olor ténue pero agradable (anisado), precio irrisorio… Dentro de los low cost, probablemente el que más me gusta de los que he probado.

Buena revisión. Un jabón que cumple perfectamente y baratísimo.

Gracias por la revisión, a mi me lo regalaron junto con la loción Menem, solo aguante tres afeitados con ese jabón al cuarto fue directamente para la basura, fue con el único que tomen una decisión tan drástica.
A pesar de conseguir una buena espuma ese olor a alcanfor que tiene me repugnaba.

Gracias por compartir compañero! Ciril de los jabones Le Père Lucien hay compartido una receta fácil de tuning del monsavon para mejorar su rendimiento y el aroma:

Muchas gracias por tu revision de este jabon, un saludo

Releer la revisión de este jabón me ha hecho recordar que tengo uno “archivado” a la espera de tener algún otro jabón o crema acabada, y eso no va a suceder en breve plazo. Acabé uno hace algún tiempo y doy fe de que cumple bien, no es nada espectacular en aroma y no se distingue por su longevidad. Pero por 1 euro no se puede pedir más. Pero estoy seguro que lo disfrutaré cuando lo “reestrene”, porque ya me quedará aún más lejos su uso