Revisión: Mystic Water Soap Sandalwood Rose (Jabón)

Mystic Water es una empresa americana regentada por Michelle Burns que fabrica jabones artensales además de otros productos.

Formulación: Tallow, Water, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycerin, Pottasium Hydroxide, Butyrospermun Parkii (Shea) Fruit, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Sodium Hydroxide, Fragance, Stearic Acid, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Bentonite, Silk

Como podéís ver son excelentes ingredientes. El cuidado de la piel está garantizado.

Presentación. El jabón es duro pero se aplasta con facilidad. El bote y la tapa es de plástico normal.

Longevidad/duración. Es un jabón que requiere mucha carga, así que si nos afeitamos todos los días laborales es difícil que llegue a los 3 meses.

Carga requerida. Es necesaria una carga muy alta. Durante el proceso no se genera nada de espuma. Se crea una pasta densa de jabón como si fuera un chicle.

Foto con la brocha cargada:

Capacidad de hacer espuma. Cuesta un poco. Hay que trabajar la espuma más de lo normal. Al principio parece que no espuma, pero con unas pocas gotas empieza a explotar.

Foto a los 15 segundos de batir. Como podéis ver parece que no espuma el jabón.

Foto después aplicar unas 10 gotas de agua y batir durante más de 1 minuto:

Y este es el resultado final:

Ratio agua/jabón. Hasta que no se añaden unas gotas no aparece la espuma. Hay que batir y batir hasta que esté bien integrada. Yo suelo añadir agua dos veces pero con cuidado para no aguarla.

Calidad de la espuma. Excelente. Densa, pegajosa, mayonesa. Una de las mejores que he probado.

Protección y deslizamiento de la hoja. Excelente. Tanto la protección como el deslizamiento están en lo más alto.

Sensación en la cara. Ninguna

Hidratación y postafeitado. Excelente. Deja la piel muy suave y da gusto tocarse la cara durante todo el día. Las manos también quedan muy suaves.

Aroma. Este apartado es muy subjetivo. No tengo una nariz desarrollada pero sí que se nota un poco el sándalo y la rosa, pero el aroma me recueda mucho a la canela.

Precio. 11,79 dólares + gastos de envío desde USA.

Recomendado. Sí, totalmente. Es un gran jabón.

17 Me gusta

Gracias por la revisión Javi.
Son unos grandes jabones sin duda.

1 me gusta

Gracias por la revisión Gaztela

1 me gusta

Gracias por la revisión Gaztela. Tiene buena pinta esa espuma. Me estoy aguantando pero al final tendrán que caer estos Mystic

1 me gusta

Gracias Gaztela! :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Javi!!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias Javi!

1 me gusta

Gracias por la revisión, Gaztela !

para que luego digan que estos mystic espuman mal, a mi me parece que no, je je

1 me gusta

Correcto. No espuman mal, todo lo contrario. Lo que pasa es que hay que trabajarla un poco más que otros. Son excelentes jabones.

1 me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Buena revisión, Javi.

Gracias :+1:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Una de mis marcas favoritas, gracias por la revisión.

1 me gusta

Tiene un aroma que me resulta muy empalagoso.

1 me gusta

Excelente jabón. Grandes propiedades y un aroma agradable. Valoro producto