Revisión: Nivea (Crema)

Crema buena bonita y barata

1 me gusta

Es muy buena crema con un mejor post.

Coincido en lo de buena,bonita y barata.
Es una de las que recomendaría para la gente que se inicia en el espumado con brocha.

2 Me gusta

Esta crema la descubrí en mi adolescencia. Hace ya mucho, mucho, mucho tiempo. Ahora utilizo otros productos de afeitado. No obstante, siempre un tubo para recordar viejos tiempos.
Me parece un clásico indispensable.

1 me gusta

Gracias por la revisión y por compartir Rafa. Tengo un tubo por casa hace años y aun no la he probado, abra que darla una oportunidad.

Esta mañana vi un tubo por 1,05€ y no he podido resistirme, seguramente la pruebe mañana.

6 Me gusta

o me lo parece a mi o trae algun tipo de siliconas…

La he comprado por poco más de un euro y me ha parecido una crema genial, me ha dado un magnífico afeitado.

Sí, la dimeticona.

2 Me gusta

Buena revisión Rafa.
Al igual que la Toja piel sensible, otro de los que no faltan en mis rotaciones.

Saludos

2 Me gusta

Acabo de comprar hoy otro tubo, para que no falte, a un precio risorio de 1,60€.
Aquí el que no ahorra es porque no quiere.
:+1:

3 Me gusta

Cierto, una crema de estas que encuentras en cualquier super rondando los 2€, una brocha (las tienes desde 5€, pero puedes gastar lo que quieras porque te durará años), una maquinilla que use hojas de afeitar, no cartuchos, y sus hojas al módico precio de 1,50 la caja de 5 unidades, y en poco tiempo estás ahorrando. Ya si te metes en el vicio es otra cosa…

4 Me gusta

jajjajjajaja
Y llevo casi 250€, y aun me falta muchas cositas.
En un año.
Saludos.

2 Me gusta

:joy: :joy:
Pero ahora gastas con gusto.

1 me gusta

Si Manolo. Pero ya es convulsivo. Y escuchas a Rafa y lo flipas, no sabes que probar que comprar que agobio.

Jjajajjajjaj

Mi mujer me echa de casa seguro

11 Me gusta

Esa navaja ahí colgando da miedo

1 me gusta

No Javier, tranquilo es una shavette, sin cuchilla.
:+1:

La estoy utilizando y estoy de acuerdo que es una crema que la relación calidad precio es muy buena, y además fácil de encontrar en tiendas.

3 Me gusta

Refloto este tema porque al parecer han retocado algo la fórmula. Parece que le han añadido aloe vera

4 Me gusta

Ahí es donde está lo difícil, no meterse en el vicio… complicado, complicado… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta