Revisión: Nivea Extreme Comfort (Bálsamo)

Un buen after shave es básico para controlar la irritación de nuestra piel y también para ayudar a recuperar el confort.

Ese es uno de los objetivos del after shave que Reviso en este post, el Extreme Comfort de Nivea For Men, un after shave de los considerados de gama básica dentro del mercado masculino y que paso a analizar
Lo primero que llama la atención es la introducción del término comfort, que implica una serie de características que no todos los after shave poseen. Y es que el objetivo de este bálsamo no es simplemente calmar, sino que también pretende actuar más allá en términos de hidratación y recuperación.

Composición del Bálsamo After Shave Extreme Comfort de Nivea For Men

En su interior encontramos ingredientes típicos en todos los after shaves (contiene alcohol aunque no escuece nada al aplicarlo), pantenol para la regeneración de la piel o glicerina para regular el exceso de grasa. Pero su punto fuerte lo encontramos en componentes como la Camomila y la raíz de regalíz, dos activos naturales que destacan por poseer grandes propiedades calmantes, El producto destaca especialmente por su color. Un after shave de color verdoso pero que no deja rastro en la piel. Lo del color verde es llamativo, y su uso en este producto quizás venga por aquello de que el verde sea el color que mejor camufla las rojeces. De todas formas como ya os digo no se aprecia una tonalidad verde en la piel en el momento de aplicarlo.

Absorción y resultados

La verdad que en términos de absorción estoy bastante satisfecho. No es el típico bálsamo que le aplicas y a los diez segundos desapareció y tampoco es de los que dejan el rostro graso por lo que creo que se puede adaptar a todo tipo de pieles.

Lo que más contento me ha dejado es el efecto posterior a la aplicación. La irritación se controla con facilidad, y lo más importante, se deja sentir la sensación de hidratación.

Lo que menos me ha gustado

El producto tiene un olor característico que sin ser desagradale a mi no no me ha cautivado, aunque desaparece casi al instante.

De todas formas para tratarse de un after shave de los considerados económicos la verdad que no se le puede pedir mucho más.

10 Me gusta

Muchas gracias por la revisión @Aureliano1!!

Gracias por la revisión!!!

Muchas gracias por la revisión. No soy de lociones ni bálsamos pero cuando he utilizado este producto me ha gustado.

Gracias por la revisión. No había visto ese formato de nivea

Gracias por la revision

Muchas gracias compañero

De los términos que se usan por parte de los fabricantes no te fies mucho, yo tengo un nivea sensitive cool y de verdad que el “cool” no lo encuentro por ningún lado. Por lo que leo en tu revisión es que esta vez han acertado, me alegro y a disfrutarlo. Queda anotado para futuribles no descartados.

Gracias por la revisión!

Gracias por la revisión Aureliano1!!

Gracias por la revisión

Gracias por la revisión!