Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

Ya te digo yo que no va a aceptar, es hombre de un solo hombre

Hola @AngelH, para más de 3-4 días te recomiendo la ATT H2 y si quieres algo diferente en sensaciones, la H1. Para diario la Oneblade. Yo tengo barba muy dura pero piel muy sensible, yo no podría con una H1 o H2 todos los días por eso también tengo la Slant S1 de ATT y ahora la OneBlade.

Por ejemplo para afeitarme la cabeza con más de 3 días la OneBlade no sirve por la cuchilla que pierde el filo rápidamente. Tendría que probarla con las GEM. Para la calva ya con pelos usó la R41 o la H1, van genial y ya terminó la última pasada con la Oneblade que da ese toque de apurado sin irritar.

Cuidado con las ATT que tampoco con baratas. Otra opción para rasurar esa barba de más de 5 días es la Mongoose con una buena Feather Pro o Kai pero tampoco es barata.

Un saludo amigo.

5 Me gusta

tu lee a @Neizan y veras como si aceptará hombre jajajaja

y ya me callo que son muchas pistas…

1 me gusta

Ya no se fía de vosotros, ha sido todo un plan vuestro ideado para conseguir la OneBlade a precio anticrisis :cop:

Es que hay muy poquitas cosas que den un muy buen resultado y sean baratas pero, a parte de esto, esas máquinas que nombras son baratas pero de precio alto, y correspondiente a lo que te entregan y a su funcionamiento.

3 Me gusta

Efectivamente. Así lo veo yo. Es un desembolso alto que sólo requiere no gastar durante un par de meses en jabones, bálsamos y afters y buala!!! Ya tienes pasta para una ATT. Gracias por el matiz @goranju

2 Me gusta

Peine abierto es tu opción.

Tienes las Ikon open comb, que van muy muy bien, es mi maquinilla de cabecera.

No es excesivamente cara, y da unos resultados muy buenos.

2 Me gusta

R2 o H2, atlas o Colossus???

1 me gusta

nada, olvidarlo.

Ofrecí una att H2 Atlas pero no hubo acuerdo. Espero que tenga suerte Angel.

Saludos,

2 Me gusta

Jajajajaja, malandrín!!!, la verdad es que es muy buena máquina la que ofrecías, y en dólares están casi a la par.

Yo disfruto de la H2 Colossus cuando me hago los retoques (con la navaja hay zonas muy puntuales que no me quedan CDB y hago los retoques con ella).

2 Me gusta

Yo también creo que la iKon Open Short Comb es una buena opción para tus costumbres de afeitado que casi son las mías, afeitado cada varios días y segadora al canto, además tiene un precio contenido.
Saludos

2 Me gusta

Que tal esa Ikon @AngelH. Yo ya llevo barba de 6 días parezco un naufrago. Mañana me afeito con la OneBlade a ver si puede con estos pelakos. Un saludo a todos.

1 me gusta

Ni de coña me hago hipster. Mi barba no crece tanto!!! Ya te contare la eficacia de la OB.

1 me gusta

Me da me da que vas a tener que usar primero un peine abierto o una multihojas porque sinó te vas a desgraciar de tirones y su consiguiente irritación, pero a la espera me quedo de tu resultado.

1 me gusta

Pero…¿Como la vas a vender si has cerrado el hilo del anuncio?.

1 me gusta

Hola chavales:

Ayer me afeite mi barba de 6 días. Tener en cuenta que a mi después del tercer día de barbas ya no crece tanto, sólo en dureza y densidad.

¿Cómo se comportó la OneBlade con una barba dura como púas y pelos densos como ladrillos? Sólo necesito dos pasadas para dejar mi cara como el culito de bebe. También hay ver el brochon que utilicé, que levanta el pelo y prepara la cara que da gusto.

APEROS DEL AFEITADO

CARGA DE LA BROCHA A TOPE

BARBA DE SEIS DÍAS.

DESPUÉS DE LA PRIMERA PASADA. BASTANTE BUENA

DESPUÉS DE LA SEGUNDA PASADA. CULITO DE BEBE PERFECTO. QUE APURADO TAN BUENO!!!

Un saludo.

7 Me gusta

He pensado en dejarme barba a lo tipo hipster y afeitarme la cabeza como la tengo ahora pero lo dicho a mi no me crece tanto la barba. ¿Ves como la Oneblade es una pasada? Sólo hay que apretar un poquito y darle caña además suena que te cagas, afeitado clásico “All the Way” Un saludo a todos.

1 me gusta

Si, “Nathanael” es mi nombre. No digas que eres tu el problema. Es cuestión de cogerle el truco, pero si tu no estas contenta con ella o te da repelus pues a venderla. No merece la pena estar a disgusto. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Ahí lo has dao, el afeitado debe ser un placer y si por cualquier causa algún producto no te va bien, pues lo guardas al fondo del cajón o lo vendes.

1 me gusta

Pero ansia viva!! No tienes ya una Oneblade?