Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

El el apartado de compras he abierto un tema en el que explicó una oferta que me ha llegado…

Kit de afeitado con maquinilla 299$

¿Ha bajado el precio?

Me contesto y es que a ese precio habrá que sumarle envio y aduanas.

Ojo, creo que es una oferta por tiempo limitado.

Pero además dividen el pago, te cargan 99 $, y si un mes después estás satisfecho con la compra te cargan los 200$…no se lo que declararas en aduanas

¿Te cargan? ¿Sabes cual es la forma de pago? Si como valor de la maquinilla pusieran esos 99$ si sería interesante (pero lo dudo, el que pongan esa cuantía no en que no sea interesante, que lo es).
Muchas gracias por la info :+1:

jajaja si, la tengo.
Ese comentario fue de 1 dia antes de comprarla jajaja.
Por ese comentario me decidí a comprarla nueva.

Es la caña para diario, todo lo que se diga es poco.

1 me gusta

Ahhhhhhmigo!! Ya entiendo. Es que por este hilo paso poco para no enablearme.

Antonio, yo pagué por paypal, supongo que te haran un cargo de 99$ y un bloqueo de 200$ o sea los cobran pero se quedan en el limbo (tipo massdrop, supongo).

Ejecutan despues de 1 mes.

A eso sumale envio por Fedex (Unos 33$ envio normal y 36$ envio express). Yo por 3$ pillé el express y en 3 dias estaba en casa.

Y el de Fedex ya te pide datos para la Aduana, o sea 21% de IVA mas su comisión y algo de aranceles…

Sale cara pero compensa. Yo a diario la uso 4 ó 5 dias. Va perfecta ! lo mejor que he podido comprar que entre semana me afeito corriendo y deprisa.

1 me gusta

Raúl, mal amigo, pero es que no me lees. Que he dicho que no paso por este hilo para no enablearme :facepunch:!!!

jajajaja caeras, caeras…

te conozco…

Odio preguntar esto.

¿En qué consiste el kit de afeitado?

Me parece que estoy posteando demasiado en este hilo. Caeré. Me matarán.

1 me gusta

Amigo Antonio se dice oneblearme :joy::joy::joy:

1 me gusta

No sé si te vale así.

Brocha, crema de afeitar y after de Lavanda de St. James of London y funda de piel para la maquinilla

1 me gusta

Jajajaja Muy bueno :+1:

Adrián, salgamos huyendo de este hilo :runner::runner:, que no me queda ni para una cuchillita :cry:

1 me gusta

Aviso a OneBladeros. Diferencia de resultados en cuchilla Feather FHS 10 Y FHS 5.

Me he dispuesto a darme el afeitado de rigor, he preparado un Portus cale con agua para reblandecer, he puesto la brocha en agua para lo mismo, me he duchado, he abierto un paquete nuevo de cuchillas Feather FHS 5, me enjabono bien, pongo la Onelade en la piel y… mecagüenlaleche , creí que me había pasado un rastrillo pero con las puntas afiladas por la mejilla. Ni me lo creía. He probado en el cuello y casi me da algo gordo, pues creí que me estaba arrancando el pelo uno a uno.

Después de jurar en hebreo y sin probar nada más me digo que es una cuchilla que salió sin afilar y con todo ánimo pongo en la One otra cuchilla nueva del mismo paquete. La coloco en la otra mejilla, pruebo a dar la pasada y lo mismo, no corta un mojón y parece que me estoy depilando pelo a pelo y con pinza. Sigo sin creérmelo y me auto animo diciéndome que el paquete está mal.

Abro otro paquete nuevo, monto todo, voy a dar pasada y lo mismo, no corta nada de nada. Ya por momeyes me afeito como puedo con esa cuchilla, en la barbilla y quijadas he tenido que dar ni se sabe las pasadas con método Revenarius para poder hacer algo y quedar nada apurado, acabo como puedo, me aclaro con agua fría a tope durante un rato, pongo medio litro de bálsamo Saponificio, el cual me puso ardiendo la cara de lo irritada que estaba y sin dejar de maldecir a Feather acabo el proceso.

Ahora, 8 horas después, sigo con la cara como el culo de un mono de esos que parece lo tienen en carne viva, no la puedo ni tocar de la irritación que he pillado por cabezón y querer acabar con la One y Feather y no me volveré a afeitar hasta el Jueves que se habrá aliviado casi total, día que abriré otros paquetes para comprobar que leches pasa con ellas.

Aventurando resultados, ya sólo falta que se fabriquen en fábricas o procesos distintos y unas cuchillas funcionen de fábula, FHS 10, y otras ni de casualidad, FHS 5, porque entonces vamos a ir apañados los Onebladeros con la super máquina. No se si el fabricante de la OneBlade sabe esto, pero si no lo sabe ha tenido suerte que envía con la máquina cuchillas Feather FHS 10 que funcionan. Si no fuera así y hubiéramos empezado con paquetes de las de 5 piezas no podríamos usar la máquina –yo por lo menos- lo habríamos difundido y no habría vendido más que un par de ellas.

En fin, esperaré a ver el próximo afeitado y comentaré.

3 Me gusta

No eres el único al que he leído. Me suena haber leído eso también en un foro extranjero y algun compi me ha preguntado lo mismo.

Mi teoría es que las antiguas FHS-5 eran malas de cojones, de ahí que la gente que las hubiera probado en las Valet les tenga miedo a la Oneblade solo por las cuchillas, y que las nuevas FHS-10 que han fabricado a raíz del lanzamiento de la Oneblade están mucho mejor afiladas ya que estas si que van de vicio.

1 me gusta

Puedes ser que sea como dices y no tengamos que comer las FHS 5 con patatas o tirarlas directamente a la basura, pero entonces la pregunta es ¿Todas las FHS 10 funcionan y están afiladas o sólo las que envía OneBlade?.

Sería interesante saber si algún compañero ha comprado FHS 10 en connaughtshaving y las que venden aquí en España y saber si funcionan igual o nó, aunque la foto de las Webs de Gifts &Care es la misma que la de connaughtshaving, porque es que para probar tener que comprar un lote de 40 cuchillas…

1 me gusta

Yo todas las que he gastado han sido FHS-10 y todas compradas en tiendas españolas. Todas han ido de lujo.

3 Me gusta

A ver amigos, yo por mi parte tengo que decir que todas mis cuchillas son FHS-5 y a día de hoy no me han dado ningún problema. Es más, tras la fase de adaptación en la que no sacaba más de dos afeitados con ellas (algunas incluso uno) a día de hoy no es raro que saque tres sin necesidad de grandes florituras.
La cuchillas de afeitar son un “mundo”. Las Guillette Bleue Extra son mis favoritas (de eso creo que a día de hoy no hay duda) pero es cierto que alguna sale peleona. Y lo mismo con las Feather de doble filo. Y ya si hablamos de las Merkur…ninguna sale buena.:triumph:

6 Me gusta