Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

La Genesis es la metálica original en su versión mejorada v2, yo la tengo y es un maquinon de mucho cuidado, perfecta para afeitados rápidos , la Core negra no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, de lo mala que es, una castaña en toda regla :rofl:

1 me gusta

A mi me viene de camino la Genesis, pero alguien tiene una empanada mental…
O ellos no se enteran o “yo estoy más perdido que un toro en un teatro”.
Compré la Génesis y unas cuchillas del plan. Le pido el tracking y me dan el de las cuchillas, pero de la máquina no se me aclaran. Comprada y pagada está, pero ni aparece en mi “Historial de compras”.

1 me gusta

Yo también tengo una génesis y estoy encantado con ella.

Además tengo que añadir que a mi una cuchilla me dura 4 afeitados. Eso si, la asiento antes de cada uso.

4 Me gusta

Rafa, ¿Cómo lo haces?

2 Me gusta

Dandole unos cuantos pases por un pantalón vaquero cuando lo tengo puesto y por la parte del muslo que es donde queda más estirado.

5 Me gusta

Redios qué peligro… Cuidado con las joyas de la corona…

4 Me gusta

Servidor consiguió una en el zoco finalmente y estoy encantado con ella por qué para afeitados diarios es la única que me los permite y las cuchillas me duran de 2 a 3 afeitados algunas veces.

Quien tenga piel delicada le recomiendo está maquinilla por qué respeta y apura en un rango justo con una suavidad pasmosa, su particularidad en referencia a sensaciones afeitando no se parece a las clásicas.

4 Me gusta

2 Me gusta

Esto qué significa. ¿Qué ha llegado a Madrid o qué ha salido de Madrid hacia destino?

_> Departed _
_> MADRID, SPAIN _
> Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on June 22, 2018 at 10:13 am. The item is currently in transit to the destination.

1 me gusta

Yo pienso que la pils se la come en todos los aspectos.

1 me gusta

Significa que ya ha salido del aeropuerto.

1 me gusta

Entonces… Aduanas no recauda???

En ese caso entiendo que no.

1 me gusta

No hay comparación con la Pils , son dos conceptos diferentes, aunque si me tengo que que quedar con una, seria esta Oneblade , la Pils no afeita una mierda :rofl:

2 Me gusta

Ummmmm la pils fue una de mis preferidas… Exigía serla fiel eso es verdad, en rotaciones no se la saca todo lo que tiene… Lo que me lleva a preguntar…

Pils vs feather asd2 vs axylum rx vs Above the tie

Cada vez se me va más la mano a la axylum y tengo todas las bases de la Att… Será la axylum la herramienta definitiva? Que opinan compañeros del metal

1 me gusta

Madre mía, la Oneblade… ande andará. Tengo que darle una segunda oportunidad a la CORE.

Pues yo lo que opino es que haces unas comparaciones entre maquinillas muy dispares.

Comparar una Feather AS-D2 con una Asylum RX es como comparar una Yamaha R1 con una T-Max.

Si es la definitiva o no solo lo sabes tú con tus sensaciones, pero está claro que si te planteas que la Asylum es la definitiva es porque te va la marcha (como a mi) y en ese caso la Pils y la AS-D2 son armas de fogueo.

6 Me gusta

Estoy tramando algo. A ver si algún compañero me puede decir en dónde puedo comprar esto y cómo se llama en España. Gracias

El que?

1 me gusta

Cómo estoy…

1 me gusta