Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

Que quieres cortar cuchillas GEM?

1 me gusta

No se te pasa una (modo: ironía). He visto algún hilo americano en donde hablaban de esta opción. ¿Qué te parece?

1 me gusta

Hombre, pues sería interesante ya que a las GEM se les puede sacar fácilmente un mínimo de 10 usos.

Yo no sé cómo se llama eso, pero si te vas a una ferretería grande le enseñas la foto a alguno de los que curre allí y seguro que sabe lo que es.

1 me gusta

voy a intentarlo y lo cuento aquí.

1 me gusta

Estupendo. A ver si hay suerte.

1 me gusta

Hombre a estas alturas creo que tengo claro que la marcha me va.

1 me gusta

Pues la Pils tiene la misma marcha que una abuela de 90 años.

2 Me gusta

hay abuelas que están para darlas.

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Tengo una duda con respecto a los precios de la Genesis, 299$ con el plan de afeitado y 399$ sin el plan de afeitado, pero se indica que el plan de afeitado es sin compromiso y que se puede cancelar cuando se quiera.

¿Entonces lo suyo sería comprarla por 299$ y al poco cancelar el plan de afeitado?

La verdad es que no me queda muy claro, ¿cómo la comprasteis vosotros?

Creo que sí. Se compra con el plan, y una vez recibida la maquinilla lo cancelas.

Hace poco, Mark, la persona detrás del blog Sharpologist.com, que tiene una estrecha relación con la marca Oneblade, publicó una oferta exclusiva para sus lectores.

Oneblade Genesis Refurbished + Funda de piel por $199. No trae el soporte, pero bueno, poca importancia tiene esto. Además, grabado en el mango gratis. Esta oferta no se encuentra navegando por la web de OB, sólo a través del enlace de Sharpologist.

Os dejo enlace.

2 Me gusta

Eso es precio de derribo.

La maquinilla me parece excelente y estoy encantado con la mía, pero he de reconocer que las primeras tenían un precio desorbitado.

3 Me gusta

Vengaaaaaaaa!!

imagen

Ahora dime que pesa poco…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ostia, entre unas cosas y otras se ponía en 400€. Eso no es moco de pavo. Ahora te ahorras como mínimo 100€ y si lo haces a través del pavo ese de sharpologist 200. Eso ya es otra cosa.

Ojo, que yo no digo que no los valga, al contrario, es una maquinilla extraordinaria, pero barata no es, las cosas como son.

3 Me gusta

Si no tienes la edición limitada en negro a unos 3000 pavazos aprox. creo que era, no eres nadie.
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Coño pues por 20 euros le voy a meter un pavonado y se la vendo a un americano por la simbólica cantidad de 2000 eurillos y así todos contentos.

4 Me gusta

Dejaros de Karve, Timless o la portuguesa…ésta es una pedazo de máquina a precio de derribo.

2 Me gusta

Yo la tengo y me parece buena máquina , pero hay otras que las prefiero por encima de esta , una de ellas es la Cobra Classic y otra es la Sabré L2 , cuestión de gustos .

2 Me gusta

Y menos mal la variedad. A me gusta la shavette Feather y sus sensaciones, o la sencillez y eficacia de The General, o la suavidad de una Kai Protouch en la alienígena Asylum RX…de doble filo aún no he encontrado algo que me vaya bien (ni la Rockwell que disfrutas), pero la Oneblade me permite hacer 3 pases, con un apurado de Ferrari, y la piel no protesta. Cada cara es una historia.
Ojo, que tal vez pique con la Karve u otra DE, porque me falta por tener una.

4 Me gusta