Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

Tanto tienes, tanto vales :sleepy:

Ahí está la pillaresca española :joy::joy:

2 Me gusta

Me he animado y ha caído una Genesis del programa Refurbished, tenía un código descuento y me ha quedado en 144€ puesta en casa. A ver si realmente estas refurbished vienen como nuevas.

5 Me gusta

Que pena lo del código, yo la pedí el lunes.

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed:
¿La tercera?

1 me gusta

¿Ese código es reutilizable? :beers::wink::beers:

1 me gusta

Así es

1 me gusta

Si señor. En esta casa, tonterías las justas. :crazy_face:

1 me gusta

Vuelves al redil.

1 me gusta

Yo la pedí hace diez días también vía el programa refurbished, aún no me han dicho nada del envío, igual están de vacaciones.

Me dijeron en atención al cliente que tardan más en enviarlas porque salen desde el inventario de la empresa que les hace las grabaciones personalizadas. Aunque no queramos grabación como en mi caso, tarda más. Yo la pedí el lunes y sigo sin envío.

Por cierto, si no se quiere grabado, en el cuadro poner N/A o NONE.

1 me gusta

Aunque la idea no es mía. Aquí os dejo esta foto y mañana os cuento.

8 Me gusta

La mía ya ha llegado :slight_smile:

1 me gusta

La mía finalmente llegó, casi unos veinte días en ser enviada. Al final la pedí sin grabado, aunque me dijeron que tardaría igual que si la hubiese pedido con grabado. La he estrenado hoy y me ha gustado mucho. Es una maquinilla suave, con la que es difícil que te des un corte por despiste, por lo que es muy permisiva. El resultado del afeitado ha sido muy bueno. Se va a quedar conmigo formando parte del grupo de las suaves (Feather AS-D1/D2, Gillette tech, Filomatic inox).

2 Me gusta

Es una gran máquina. De las que citas “suaves”, siempre me ha llamado la atención la ASD2. Por su precio, no me he decidido. Respecto a la Oneblade ¿Qué te parece?

1 me gusta

Pues una castaña comparada con la Oneblade , demasiada suave , antes mejor una Tatara que esa Feather :rofl:

5 Me gusta

La ASD2 es la maquinilla que menos afeita de todas cuantas he probado (que no son pocas).

4 Me gusta

Creo que mejor la oneblade, ya que afeita aunque no pongas de tu parte. Te puedes descuidar y no te cortas y el resultado para el día a día es bueno. Otra cosa es la duración de las cuchillas es otra cosa.

Sobre lo poco que afeita la AS, hay que decir que se la tiene que calzar con una buena cuchilla (fearher) y pasarse la maquinilla llevándola con un ángulo superior a lo habitual (unos 45 grados). Así se consiguen afeitados aceptables, pero no te deja un apurado brutal. Esta es mi experiencia con las feather que tengo (AS-D1 y AS-D2).

1 me gusta

Ni se te ocurra, afeita lo mismo que retirar la espuma con el palito de un polo.una cosa es suave y otra no afeitar. Y mira que yo tengo poca barba…

4 Me gusta

No hubo un tiempo en el que la Feather asd2 era la leche?¿

3 Me gusta

Si, eso leí yo también, la compré por esos comentarios y me duró semanas, luego perdí bastante dinero en la venta porque nadie la quería.

La Tatara la supera porque tiene esa suavidad que buscaba en la Feather pero hace algo importante… AFEITAR.

8 Me gusta