Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

Es muy bueno, eso sí es verdad, pero no sé si tanto como para hacer sombra a la maquinilla. Ya nos contarás :wink:

Hola @goranju, Muchas gracias por las correcciones. Y yo te puedo asegurar que me puedo enamorar de Monica Belucci antes que la oneBlade, jajajaja

@Velsus, has dado en el clavo, llevo desde las 13 horas sobando la mandíbula y cuello y no me lo creo porque hasta ahora no ha habido ninguna maquinilla que no me irrite el cuello aunque sea mínimo.

Es extraordinario el resultado de esta OneBlade. Me estoy pensando si comprar otra por si se me cae y estropea esta y me quedo sin ella o dejen de fabricarla…

4 Me gusta

Jajajajaja. La OneBlade tiene ese efecto. A mi me pasa lo mismo, no de sobar mi mandíbula y barbilla. Aunque si fuese Monica Belucci quien me sobase mi cara sería la leche. Jajjajajaja

1 me gusta

@skozz, pues la próxima prueba va a ser con el Haslinger, al que considero del montón, y si con este va bien, cuando le toque al MWF, MDC, Portus Cale, Tabac y compañía ya van a ser afeitados de querer que llegue el día siguiente para estar cada día, en vez de cada tres dias, con la brocha jabón y OneBlade.

2 Me gusta

Sí Neizan, he dicho una majadería llevado por la impresión del trabajo de la One, porque estoy seguro y sin duda de que si tan sólo me dejara Mónica Bellucci invitarla a cenar, lo cambiaba por todas las OneBlade y me dejaba barba si no podía ya usar la One en los restos.

Jajajajaja. @goranju. No has dicho ninguna majadería. Siempre es bueno tener un punto de alegría en los hilos. Jajajaja. Viva la Oneblade!!!

@goranju muchas gracias por ese post. Excelente como excelente es la Oneblade. Cada vez somos más.

1 me gusta

Muchas gracias por esta magnífica revisión Neizan y también dar las gracias a las extraordinarias aportaciónes a goranju :clap:

Muy buena revisión @Neizan, muchas gracias!

Interesante, interesante, la revision y la maquinilla

Gracias por la revisión !

Yo la veo una maquinilla muy bonita, y con un diseño y particularidades excepcionales, pero no entiendo el que el fabricante se cierre las puertas el mismo, con tan solo una hoja en el mercado, pudiendo haberla diseñado para usar hojas de las de toda la vida y que hay cientos de marcas …

Es como si Ferrari, te obligara a echar una gasolina concreta en una gasolinera concreta …

No la veo …

1 me gusta

Magnífica review que me ha terminado de dejar claro que esta maquinilla nunca será para mi :wink: :+1:

1 me gusta

¿Por qué nunca será para tí?.

Es que por la forma que tiene de fijar la hoja a la maquinilla, una hoja de las de toda la vida no vale porque es muy debil y poco gruesa, se curvaría sólamente del medio y ya no sería una curva, sería un ángulo y no haría la fijación en el mismo borde del filo y la trasera de la hoja, que es donde la tiene que hacer.

A parte de eso, ya he comentado que también hace hojas de estas la empresa KAI, lo que no sé es si tienen el mismo grueso y tenacidad que las Feather y si no se cumplen esos dos requisitos posiblemente no queden igual de bien fijadas a la máquina. Habría que probar esto pero de momento yo no se donde comprar esas hojas, aunque todo se andará.

Ferrari no te obliga a pasar por su gasolinera pero sí por su taller. Es lo que tiene el material de alta calidad si quieres que mantenga las cualidades para las que fué concebido, porque no es de recibo que revise un Ferrari el mecánico del pueblo y luego no ande lo que debe de andar y le de mala reputación al fabricante.

Esta máquina está concebida para esa hoja, hace el trabajo de auténtica maravilla y es lo que hará que se venda bien. ¿Por qué poner otras hojas si cada una hará el trabajo de una forma -lo vemos a diario como se comportan de diferente manera las distintas hojas en la misma máquina- y que los usuarios hablen la mitad bien, otra parte mal y otra muy mal de la máquina cuando son las hojas las que salen como quieren?. Es mucho más fácil y rentable para la garantía e imagen de marca para el fabricante el obligar a usar y comprar una sóla hoja que cumple perfectamente bien que andar probando unas cuantas y que a unos clientes les funcione y a otros nó.

7 Me gusta

Has hecho una de las mejores, duraderas y placenteras inversiones de tu vida. Ya nos cuentas…

1 me gusta

Gracias @goranju de nuevo por tus aportaciones. Esta noche me he afeitado otra vez con la Oneblade (no con Mónica Belucci :blush) y con el jabón OSP y estoy más suave que cualquier Culito bebe de Baberly Hills.

¿Por que Apple vende lo que vende y vale tanto? Pues por el mismo motivo, el software se hace para sacar el mayor rendimiento al hardware. Esta OneBlade se le puede llamar perfectamente iBlade o iRazor como ya se ha mencionando antes.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Bien @AngelH!!! No te arrepentirás!!! Y ya nos contarás que tal.

1 me gusta

No se @AngelH, yo he visto gente comprando brochas por 250-300€ y jabones de 50€, jajajajaja y no pasa nada mientras estos aperos hagan su función a la perfección dando a su dueño una satisfacción plena. Yo acabo de darme un pedazo afeitako de ordago, con barba de 4 días, tengo la piel suave, cuidada y brillante. Vaya estoy como un niño con zapatos nuevos. Vale ese precio? Claro que si, es barata.

2 Me gusta