Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

Como esa no, ESA

¿Donde dices que vives?

1 me gusta

Ciñanse a la OneBlade, jajajajaja. que esto se les está saliendo de las manos. Jajajajajaja.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Si es para mandarte un regalito :innocent:

1 me gusta

Dioss, otro ansia viva :scream:

2 Me gusta

Hoy me he propuesto ver si la cuchilla Feather de esta máquina aguanta un segundo uso de afeitado en condiciones, para lo cual me he armado de este jabón, que me encanta como huele, la brocha más suave que tengo y barba de 2 dias.

El resultado ha sido mediocre, tironeaba mucho, no cortaba bien y no ha aparecido el culito de bebé por ningún lugar de mi piel, con lo cual se hace realidad la recomendación del fabricante de la máquina, que la cuchilla es sólo eficaz para un uso. No se como ( no recuerdo quién fué) le ha sacado 5 afeitados, pues a mí me ha dejado la cara con irritación, no mucha pero irritada.(Menos mal que el Weleda hace milagros de los buenos).

En fín, que paso de hacer más pruebas de rendimiento de la cuchilla y voy a seguir dándole un sólo afeitado a cada una como dice el fabricante, que está demostrado que queda perfecto y no irrita ni queriendo.

Una fotilla.

5 Me gusta

Fuí yo amigo…y fueron seis. Pero vamos, debió ser algo excepcional porque a la siguiente cuchilla le saqué uno. :weary:

3 Me gusta

Yo estoy esperando 5 cuchillas GEM PTFE para probar. En TSN hablan maravillas de lo que mejora la máquina con estas cuchillas.

Son estas: (las pedi ahí)
http://www.tryablade.com/blade/gem-stainless-steel-ptfe-coated

2 Me gusta

:flushed::flushed: la perfección es dificilmente mejorable. :wink:

3 Me gusta

Jajaja pues por eso he pedido estas. Todo el que lo prueba en ese foro habla maravillas respecto a las Feather, así que por probar…

1 me gusta

Supongo que habrá que quitarle ese lomo a la cuchilla porque si nó no es posible ponerla en la máquina, y ¿Los encastres de atrás coinciden?.

Esperando resultados de esas cuchillas nos dejas…

1 me gusta

@goranju si efectivamente hay un video de como hacerlo y es muy fácil, simplemente con un pequeño alicates. Encajar como la Feather no pero no se mueve en el afeitado que es lo bueno.

Comprendido. Se mete en la caja de la máquina y por la presión de la curvarura de la cuchilla y el apoyo de en los pivotes traseros de la máquina se sujeta ahí. No es que sea muy ortodoxo pero en fín, que para probar vale.

1 me gusta

Eso es. A ver, no está pensado para la máquina, pero si no se mueven, y ofrecen mejores sensaciones aún…

1 me gusta

Yo creo que la mejor opción, es que pongas una cuchilla para el lado izquierdo de la cara, y otra para el derecho. Asi las sensaciones serán culo de bebe con talco … :joy:

2 Me gusta

El teflon para las sartenes!!!
:joy:

5 Me gusta

Hola a todos:

Estas cuchillas no duran mas de dos afeitados si tienes suerte. YO probe una cuchilla con un uso en mi ultimo afeitado y ya se notaba que iba a ser dificil sacarle un buen afeitado.

Pero la OneBlade es demasiado buena. AL poder apretar mas, se le puede exigir un esfuerzo extra a la agotada cuchilla. Con esta maquinilla el contrapelo es una pasada y apretando un poco conseguí un buenisimo apurado aunque no al 100%.

Esto me dice que que lo mejor es cambiar la cuchilla en cada afeitado.

Un saludo.

3 Me gusta

Yo las compre en G&C porque en su momento Soloafeitado.com no las tenía en stock. También hay una tienda inglesa que las lleva pero hay que pagar el envío.

http://connaughtshaving.com/fhs10.html

Un saludo.

1 me gusta

.[quote=“AngelH, post:165, topic:866, full:true”]
Con la One Blade vienen 10 cuchillas. ¿Dónde compráis más munición?
[/quote]

Hace una semana he pillado 40 de ellas en Gifts&Care porque la tienda inglesa no tenía stock.( Además, si las tienen los mercantes españoles son más baratas que las inglesas).

1 me gusta

Soloafeitado tambien las tiene.

PD: Hay que ver la de sandeces que hay que leer sobre esta máquina por gente que ni la ha probado.

2 Me gusta