Revisión:Opaline (Loción)

Desde el año 1954,las monjitas de la Abadía francesa Benedictina de Chantelle fabrican productos cosméticos naturales.

Su producto más conocido relacionado con el mundillo del afeitado es la loción Opaline

Es una loción de base alcohólica,cargada de aceites esenciales donde se pueden encontrar los aceites de castaño de Indias(conocido por sus propiedades anti inflamatorias),romero,salvia y Melissa(que destaca por sus propiedades relajantes),entre otros.

Gracias a estas propiedades,además de loción para después del afeitado,está indicado su uso como loción para friegas,para dar masajes y tonificar piernas o músculos cansados,tras un ejercicio físico o tras un día duro.

Foto de su composición

Presentación

A día de hoy tiene dos presentaciones.
En botella de 100 ml como podéis ver un poco más arriba,o botellón de 500 ml para ahorrar un poco más :sweat_smile: como el siguiente.

Sensaciones y propiedades

A pesar de ser de base alcohólica,no pega golpazo,no es de las cañeras.
Tiene una absorción bastante rápida y no deja la cara pringosa.
Me parece especialmente calmante y reparadora,y pese a no llevar mentol en su composición,deja una ligera sensación refrescante,suave muy agradable.

Aroma

Tiene un aroma a colonia herbal suave,donde destaca el romero,con el toque cítrico de la melissa.
Destacaría el olor como agradable,fácil de llevar y no muy persistente,por lo que no interferirá especialmente con la colonia que nos apliquemos posteriormente.
Creo va de lujo su utilización tras jabones de estilo herbal,como el Martin de Candre o el Le Père Lucien Tradicional.

Precio

La de 100 ml cuesta 10’90€ y la de 500 ml cuesta 21’40€

Pero en lo que se pasan un poco es en los gastos de envío.
Son 19’20€ de portes por enviar a España.

Para que salga mejor de precio se puede pedir a medias con algún compañero,o pedir el de medio litro y repartirlo posteriormente,en conjunta.

¡Conjunta! Palabra mágica :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Se puede comprar aquí,en la tienda de la Abadía:

http://boutique.benedictines-chantelle.com/en/

Recomendación

Yo la recomiendo claramente

Me gusta bastante,deja la cara muy bien y el aroma es agradable.
Como única pega le pongo el excesivo coste de los gastos de envío.
Pero pidiendo a medias con algún compañero se minimiza esta pega.

Espero que os sea de utilidad la revisión y ayude a “ahorrar” a alguno.
Un saludo.

55 Me gusta

Gracias por la revisión Sandro, totalmente de acuerdo contigo, es muy buena esa loción :wink:

2 Me gusta

Gracias Sandro! Todo un acierto esta revisión, hacía falta.

1 me gusta

¡Buena revisión Sandro,muchas gracias! :+1:
Cualquier ayuda al ahorro es bienvenida :grinning:

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro

1 me gusta

Pues yo no te doy las gracias Sandro … me cago en tooo … ya me has metido el :smiling_imp: en el cuerpo … :scream:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: … ahora en serio … la tengo en el punto de mira desde hace un tiempo … cuando el amigo Rafa y su merced la empezaron a “pasear” por estos lares … :sweat_smile:

La “puntilla” acabas de dármela … me encuentro en modo “enableo ON” … otra vez a sufrir la incompresión de la “Jefa” … :wink:

3 Me gusta

Muy buena revisión Sandro. Con lo que cobran de gastos de envío ya podía venir el paquete con algún postre de estos de monasterio :sweat_smile::yum:

6 Me gusta

¡Gracias a todos!:smile:
Me olvidé de comentarlo en la revisión,pero también mandan cosas ricas de alimentación.
Chocolate,bombones,miel,confituras,tés…:yum:

Para cuidar también la barriga :joy:

10 Me gusta

:joy::joy::joy: … menudas son las religiosas

1 me gusta

Gracias Sandro. Yo también la tengo hace tiempo en el punto de mira.

2 Me gusta

Se las saben todas! :joy:

1 me gusta

Gracias por la revisión! Es una loción que recuerdo tuvo su boom hace unos pocos años y de la que conseguí una muestra tiempo ha también. No me llamó especialmente la atención ni el aroma ni las propiedades pero ya se sabe que cada careto es un mundo…

Un saludete

1 me gusta

Estupenda revision compañero. CAERA SEGURO. AJAJAJAJAJAJA.

1 me gusta

Gracias Sandro :+1:

1 me gusta

Muy interesante esta loción…buen trabajo compañero!

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero

1 me gusta

Gracias por la revisión.
¿Hay algún sitio donde se pueda adquirir en España o sólo en Francia?. ¿Alguna forma de conseguir un código descuento o rebaja en los gastos de envío?.

2 Me gusta

Gracias Andrés.
Añadí el enlace a la tienda de la Abadía,que es donde la compré yo.
No conozco punto de venta en España,y desconozco si hay código de descuento activo.
En eso no puedo ayudarte.

2 Me gusta

Gracias por la revisión Sandro, me va tocar intentar hacerme con esta loción a la que hace tiempo le tengo ganas :smiling_imp:

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro,por lo visto las monjas hacen las lociones celestiales :wink:

3 Me gusta